logo ayuntamiento cabecera

Proyectos seleccionados

Los 8 proyectos seleccionados de la edición PUC 2019 han sido los siguientes: Algorithmics, Zorionak Lolita, Escuela KEP, North coast to the world, Miramar, Solo&Company, Smoke Screen, Sharea. ¡Entra y conoce sus ideas!

Leer más ...

Talleres de digitalización

Apúntate a los talleres gratuitos semanales para el desarrollo digital de tu negocio. Inscripción abierta al público. El asesoramiento grupal del #PUC se desarrollará desde el 17/06/2019 hasta el 11/09/2019 ...

Leer más...

Resumen Talleres digitalización

Conoce el contenido que trabajamos semanalmente en los talleres de digitalización.

Leer más ...

PUC Pop Up Commerce Donostia

imagen PUC 2019 cast

 

¿Qué es el programa #PUC? 

#PUC es un Programa de asesoramiento, tutorización y testeo de ideas empresariales en el sector comercio de San Sebastián.

 

¿A quien se dirige? 

Se dirige a personas emprendedoras que tengan una idea o proyecto relacionado con el comercio y que ofrezca una innovación hacia los nuevos formatos y modelos comerciales y de servicios para la ciudad, no sólo entendida en el valor añadido que se puede ofrecer al producto, sino también en el formato del proyecto y la estructura que ésta tenga como base.

 

¿Qué ofrece?

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán a 8 participantes para a través de un programa formativo basado en un formato tanto práctico como teórico en un entorno colaborativo, ofrecerles: 

  • Formación y tutorización.
  • Trabajo en red con el resto de personas emprendedoras.
  • Puesta en común de primera mano de casos de éxito y fracaso del sector comercio.
  • Exploración del entorno y testeo final con el consumidor potencial.

 

¿Cuándo se desarrolla?

La programación de las sesiones grupales, individuales y los talleres se realizará en Puntu Denda (Plaza Gipuzkoa 7) de Lunes a Viernes. El proceso formativo tendrá una duración 2 meses, 17 de junio - al 24 de julio de 2019 (ambos inclusive) y del 2 de septiembre al 13 de septiembre de 2019 (ambos inclusive). En paralelo al proceso formativo, cada uno de los proyectos recibirá un asesoramiento personalizado para el desarrollo de la idea de negocio, el cual se prolongará hasta el 11 deOctubre para realizar una revisión con cada uno de los proyectos.

Agenda talleres

el-retail-y-la-tecnologia-como-competir-e-innovar-en-la-era-digital
28/10/2019 | Ofrecerá la visión de las nuevas tecnologías y las tendencias que... más
disena-tu-escaparate-online-canva
30/10/2019 | Tu imagen en redes sociales, blogs, folletos comerciales, directorios, webs, whatsapp,... más

POP UP COMMERCE 2019

DOCUMENTACION:


INSCRÍBETE