logo ayuntamiento cabecera

Programa de Digitalización para el comercio local

Compra online, pantallas táctiles, programas para recoger la opinión del cliente, sistemas de gestión (ERP´s y CRM) etc son herramientas digitales imprescindibles en el comercio en el proceso de venta. 

 

Fomento de San Sebastián impulsa la incorporación de herramientas digitales en los comercios para que mejoren sus ventas a través de: 

  • Asesoramiento individualizado.
  • Formación grupal.
  • Desarrollo de proyectos piloto.

 

¿Cuáles son las ventajas de digitalizar tu comercio?

1) Mejora la interacción con los clientes:

Las plataformas digitales permiten que tu negocio esté disponible todos los días y durante las 24 horas. 

 

2) Abre nuevas posibilidades de mercado:

La presencia en plataformas digitales nos ayuda a ganar presencia y a captar potenciales clientes e incursionar en nuevos mercados.

 

3) Fortalecimiento de la marca:

Para muchos negocios, la digitalización no sólo supone una mayor fluidez de sus procesos internos, sino también el relanzamiento y la expansión que en otras circunstancias jamás habrían alcanzado. 

 

La digitalización es un proceso que supone numerosos beneficios para los negocios en dos sentidos: internamente, con la optimización e integración de tareas y estrategias de acción; y externamente, con la mejora de la relación con los consumidores y una mejor calidad de los productos o servicios que se ofrecen. 

 

Para más información llama al 943 48 28 00 o escribe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.