logo ayuntamiento cabecera

#POP UP COMMERCE 2015

by Fomento de San Sebastián

PASO 8 #POPUPCOMMERCE: los 8 prototipos hacen de la calle una popup

Después de casi dos meses de residencia, el objetivo de estas dos últimas semanas no ha sido otro que trabajar en la preparación de la culminación de las residencias POPUPCOMMERCE, la materialización y presentación de los diferentes prototipos el 30 de octubre que además se enmarcó dentro de la clausura de WeekInn, la semana de la innovación Donostiarra.

Leer más...

PASO 6 #POPUPCOMMERCE: (Casi) todo es comunicación

A pesar de que los aspectos relacionados con la “comunicación” de un proyecto en un sentido amplio han estado presentes a lo largo de lo que llevamos de residencia, y bien desde la parte de exploración con usuarios y su entorno o la identificación de la comunidad las personas residentes han utilizado sus propias herramientas comunicativas, es en esta semana a través de la cuarta y última Píldora teórica en la que nos adentramos de lleno en la comunicación, y sus diferentes elementos.  

Leer más...

UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN, CO-CREACIÓN Y TESTEO DE INNOVACIONES PARA EL COMERCIO LOCAL

El próximo martes día 21 se cierra la convocatoria para captar los 8 proyectos residentes en el programa Pop Up Commerce. Como veníamos explicando en anteriores posts ...

Leer más...

faldon logos pop