logo ayuntamiento cabecera

PASO 7 #POPUPCOMMERCE. MÁS ALLÁ DE UNA TIENDA: MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES.

Las residencias siguen avanzando y llegamos a la recta final. Las semanas previas han servido para asentar y perfilar aspectos básicos de los proyectos residentes (propuesta de valor, usuarios y clientes, redes y comunidad, servicios y oferta, canales y comunicación), y a lo largo de la séptima semana nos hemos dedicado a unir todos estos cabos, darles forma y repensarnos desde una mirada más global.  

Leer más...

PASO 5 #POPUPCOMMERCE: INNOVAR EN SERVICIOS PARA MI BARRIO

Después de haber trabajado intensamente el tema de los usuarios y la comunidad en las semanas previas, llegamos al ecuador de las residencias. Por eso, hemos empezado a dar forma en detalle a los servicios que vamos a ofrecer en nuestros futuros comercios, siempre tomando como base los tres elementos que hemos trabajado con anterioridad: nuestra propuesta de valor, las necesidades de nuestros usuarios (clientes, socios, usuarios, etc.) y nuestra comunidad (local y global). Para ello, proponíamos este tema en el itinerario formativo: Innovar en servicios para mi barrio.  

Leer más...

PASO 2 #POPUPCOMMERCE: Lo que amo, lo que el mundo necesita, lo que sé hacer

Entrada ya la segunda semana del programa y después de una primera en la que el grupo de residentes se conociera y comenzara a identificar la propuesta de valor de sus proyectos, continuamos el itinerario formativo con el tema de la semana: Lo que amo, lo que el mundo necesita y lo que sé hacer. Bajo este título están implícitos los objetivos de la metodología semanal como son: inspirarse y copiar a través de la búsqueda y contacto de casos y referentes locales ...

Leer más...

faldon logos pop