logo ayuntamiento cabecera

Gabonetako azoka: Una tradición que se consolida

La Tenencia de Alcaldía, dentro de los proyectos que Fomento San Sebastián pone en marcha para impulsar el desarrollo económico de la ciudad, vuelve a organizar una nueva edición del Gabonetako Azoka donostiarra.

 

Inspirado en los mercados navideños tan arraigados en los países europeos de nuestro entorno, esta iniciativa ha conseguido, el pasado año, un éxito de público, ventas y promoción turística que en 2018-2019 vamos a incrementar ampliando la oferta comercial, espacios expositivos, actividades etc.

 

Tenemos por delante un triple objetivo:

  • Sensibilizar a la ciudadanía hacía estos acontecimientos en los que tenemos la oportunidad de expresar nuestra identidad a vecinos y foráneos.
  • Activar sectores como el comercio, la artesanía, la moda, la restauración... que en fechas navideñas tienen la oportunidad de crecer en facturación y empleo.
  • Promocionar la ciudad en el exterior para atraer turistas y visitantes que constituyan un impacto económico en otros sectores de la ciudad. Tres líneas de trabajo que se vuelven a poner en marcha con la ayuda de diferentes instituciones, agentes económicos, sociales, empresas... para que esta nueva edición se convierta en memorable.

Mercado de navidad 2018

El Gabonetako Azoka de San Sebastián integra diferentes iniciativas, espacios y actividades que lo convierten en una experiencia navideña global, pensada para niños y mayores ...

Leer más...

Participa como expositor

Selección de expositores para venta de productos en casetas comerciales, gastronómicas y Food Trucks en el Mercado ambulante de Navidad de San Sebastián ...

Leer más...

Mercado de Navidad 2017 en datos

El pasado seis de enero cerró sus puertas el Gabonetako Azoka de Donostia con un balance positivo en cuanto al número de asistentes, con un total de 322.031 visitantes a lo largo de las cinco semanas en las que ha permanecido abierto en el Paseo de Francia ...

Leer más ...