logo ayuntamiento cabecera

¿Sabemos la teoría para digitalizar y mejorar nuestro negocio?

 

Jornada 04/09/2019 | Sabemos la teoría para digitalizar y mejorar nuestro negocio… ¿y si ahora nos cuentan la práctica? Fomento de San Sebastián te invita a esta actividad dirigida al comercio de la ciudad

 

Cada comercio responde a unas características concretas, cuenta con unas necesidades diferentes y tiene unos medios finitos. Estos elementos son esenciales a la hora de impulsar un blog que responda a nuestra razón de ser.

 

Tener un blog es una responsabilidad que requiere de compromiso y periodicidad para un correcto mantenimiento. Es un atractivo escaparate a medio y largo plazo que bien alimentado abundará en la reputación de nuestra marca y consiguientemente tendrá un efecto beneficioso en la cuenta de resultados.   

 

La mecánica del taller implicará remangarse porque escribiremos lo que somos; qué queremos trasladar a través del blog; qué historias podemos contar relacionadas con el producto, proceso o servicio que justifica nuestro comercio; quién lo va a escribir; cada cuanto tiempo nos comprometemos a hacerlo, etc.  Ponente: Iñaki Casas (Komonikacion)

 

Te esperamos

  • 04/09/2019 - de 14h a 16h
  • Puntu Denda (Gipuzkoa Plaza, 7, 20004 Donostia, Gipuzkoa)