logo ayuntamiento cabecera

#PUCStart 2018

 

 

¿Tienes una idea para desarrollar en el sector comercio? Esta es tu oportunidad: Programa #PUCStart solicitud hasta el 24/06

 

¿QUÉ ES #PUCstart?

#PUCstart es un programa de Aceleración de ideas en el comercio a través de la cocreación grupal y el apoyo individual. Entre las personas interesadas, se seleccionará un grupo de 8 participantes con una idea de negocio en el sector del comercio para su puesta en marcha en la ciudad.

 

¿CÓMO FUNCIONA #PUCstart?

Los 8 personas seleccionadas recibirán durante tres meses (Septiembre a Noviembre) de forma totalmente gratuita el siguiente apoyo:

  • Asesoramiento y tutorización durante dos meses a través de la cocreación grupal y el apoyo individual se trabajará con el apoyo de un(a) asesor(a) experto en el desarrollo del modelo de negocio del proyecto.
  • Talleres de Networking con personas expertas, para conocer oportunidades de innovación digital y tecnológica y experiencias de emprendizaje e innovación de negocios referentes.
  • Revisión y testeo de la fase comercial durante 2 semanas de exposición de proyectos donde los 8 participantes podrán exponer al público todo lo desarrollado, como prototipo previo a abrir su propio local.

 

La programación de las sesiones grupales, individuales y los talleres se realizará en Puntu Denda (Plaza Gipuzkoa 7) de Lunes a Viernes.

 

¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN?

Se buscan ideas de comercio con carácter innovador para su puesta en marcha en la ciudad. Entre todas las personas interesadas en participar y que hayan realizado su inscripción, se realizará una selección de 8 a partir de los siguientes criterios:

  • Perfil personal: motivación, grado de compromiso, disponibilidad, capacidad de trabajo, etc.
  • Idea de negocio: definición y concreción de la idea, adecuación a la convocatoria, viabilidad de la idea, etc.
  • Grado de innovación de la idea de negocio, valorando especialmente el desarrollo tecnológico y grado de digitalización de la misma.

 

INSCRÍBETE A #PUCstart

  • Plazo de inscripción para participar en la convocatoria abierto hasta el 24 de Junio en este enlace.
  • Consultas sobre el programa: envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • La selección de 8 participantes entre las personas inscritas se realizará entre el 25 de Junio y 6 de Julio.