SmartKalea

SmartKalea, ofrece un servicio de asesoramiento que apoya la reflexión e implementación de nuevas soluciones tecnológicas y además, ofrece asesorías energéticas y herramientas de eficiencia energética a los establecimientos ubicados en las calles SmartKalea.

 

  • ¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

    El objeto de este proyecto es la promoción de establecimientos inteligentes, que analicen las compras, el marketing, las ventas y el servicio desde una perspectiva del aprovechamiento de las nuevas soluciones tecnológicas y la s

    Así, el programa ofrece:

    • Asesoramiento energético del negocio, para la reducción de costes energéticos y económicos.
    • Formar parte de una agrupación de compra local de energía verde que promueva su sostenibilidad medioambiental y económica.
    • Disponer de herramientas de medición y conteo de personas y visitantes en las calles SmartKalea.
    • Asesoramiento tecnológico-comercial: gestión comercial, estrategia física y on line, soluciones y herramientas tecnológicas.
  • ¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?

    Este programa es para establecimientos comerciales ubicados en las calles SmartKalea de la ciudad, que estén interesados en mejorar su competitividad y sostenibilidad a través de las tecnologías y la eficiencia energética.

    Los ejes comerciales SmartKalea son:

    • C/ Mayor en la Parte Vieja.
    • Paseo de Altza en Altza
    • Avenida Sancho el Sabio en el barrio de Amara
    • Barrio de Txomin
  • ¿QUÉ ACCIONES SE VAN A LLEVAR A CABO Y QUÉ SERVICIOS OFRECE?

    Las acciones y herramientas que contempla el programa son muy diversas y pretenden ayudarte desde un primer diagnóstico hasta la puesta en marcha de tu idea.

    Las acciones a desarrollar en este programa van dirigidas a apoyarte en la mejora competitiva de tu negocio, desde la gestión comercial hasta la implantación de soluciones tecnológicas, así como la mejora energética del mismo. Los servicios que te ofrecemos son:

    1. Plan de Formación Digital dendak. Se trata de asesoramiento especializado en Marketing digital, E-commerce y analítica de datos a través de diferentes formatos formativos (webinars, formaciones grupales presenciales, …) que apoyan al comercio en su proceso de transformación digital.
    2. Plan de Asesoramiento tecnológico-comercial individual. Asesorías para apoyar a los establecimientos SmartKalea en la gestión comercial del negocio.
    3. Asesoramiento energético del negocio. Asesorías para mejorar y reducir los consumos de energía y reducir costes del negocio, apoyando su sostenibilidad económica.
    4. Agrupación de compra de energía Ser parte de una agrupación de usuarios local para la compra colectiva de energía eléctrica de origen 100% renovable, consiguiendo un suministro sostenible y con unos precios competitivos.
    5. Sensores de conteo: despliegue de sensores en las calles SmartKalea y su entorno, de modo que los establecimientos SmartKalea podáis disponer información de las personas y visitantes de las calles SmartKalea y sus flujos peatonales.
    6. Plataforma de consumos eléctricos: SmartKalea pone a disposición de los establecimientos adheridos al programa una aplicación ver los consumos eléctricos individuales.
  • ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

    La inscripción está condicionada a que el establecimiento comercial esté ubicado en alguna de las calles SmartKalea.

    Las calles SmartaKalea se pueden ver en “ para quien es el programa”

Proyecto ejecutado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.