logo ayuntamiento cabecera

Orientación y apoyo a la búsqueda de empleo

orientacion imagen

 

Te atenderemos por teléfono y de manera on line en tu proceso actual de búsqueda de empleo y presencialmente una vez que se restablezca el servicio. ¿Necesitas orientación laboral para explorar la realidad de mercado laboral? Te asesoramos.

 

Desde nuestro servicio de orientación, te ofrecemos apoyo personalizado para ayudarte en la construcción de tu plan de acción y mostrarte los recursos y herramientas necesarias para el logro de tu objetivo profesional. Lo puedes hacer telefónicamente o de manera telemática.

 

¿CÓMO TE AYUDAMOS?
1 2 3
ORIENTACIÓN INDIVIDUAL ORIENTACIÓN GRUPAL SEGUIMIENTO A TU PROCESO PERSONALIZADO
A través de una entrevista personal con una técnica de orientación (bien vía telefónica u on line), te aconsejarán para dar un paso adelante en tu Itinerario Profesional, trabajando el CV por competencias, la revisión de tu perfil, las competencias más demandadas, el apoyo en inscripción de ofertas,.. Dispondrás de formación grupal de manera telemática con contenidos ligados al desarrollo de competencias socio-profesionales para la búsqueda efectiva de empleo (posicionamiento en redes, la toma de decisiones, el cambio profesional, formaciones más demandadas,... Te acompañaremos en tu plan de empleo para ir resolviendo las dudas que puedas tener y además recibirás información sobre las novedades que surjan de la mano de proyectos
de empleo y /o formación que se generen en la ciudad y que puedan ser de tu interés. 

 

¡EMPEZAMOS!

¡SOLICITA CITA ON LINE! o en el Tlf - 943- 48 28 00

 

  SOLICITAR ON LINE