logo ayuntamiento cabecera

Becas de internacionalización

Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promocioìn Econoìmica de San Sebastián, continuìa en 2017 apoyando la salida al extranjero y retorno de los jóvenes para la mejora de su cualificación profesional, así como desarrollo personal. Desde 2012 son cerca de 400 jóvenes los que han podido desarrollar un proyecto profesional en países como Australia, Reino Unido, Bolivia, México, Alemania, Francia, etc. 

 

El programa de Becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formacioìn profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante al menos 6 meses.

 

Apúntate, casi la mitad de las personas jóvenes que han sido beneficiarios de una se han incorporado al mercado laboral tras la finalización de la misma.

BECAS GLOBAL TRAINING 2017-2018

(Plazo de solicitud cerrado)

Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia profesional en el extranjero de al menos 6 meses ...

Leer más...

Programa de Becas movilidad internacional 2017-2018

becas excelencia Seleccion contenido cast

Fomento San Sebastian lanza un programa de 25 becas de movilidad de  6 meses de duración en organizaciones internacionales a través de desarrollo de proyectos ...

(Plazo de solicitud cerrado)

Leer más...