Becas y oportunidades profesionales

El mayor activo de Donostia son las personas que viven, trabajan y disfrutan en ella. Contamos con un gran potencial de capital humano, jóvenes y personas mayores, con diferentes formaciones, con grandes capacidades, pero con dificultades para acceder a oportunidades profesionales, en la propia ciudad. También encontramos personas con gran talento y formación que han tenido que emigrar y están en el extranjero.

 

Desde Fomento queremos refrendar la apuesta por las personas, y especialmente la apuesta por el Talento, por aquellas personas con amplia formación y capacidades, para que puedan encontrar una oportunidad profesional ligada al tejido empresarial de nuestro territorio, contribuyendo a hacerlo más competitivo e innovador, generando nuevas oportunidades para el empleo, un empleo de calidad.

 

Buscamos potenciar y ampliar la apuesta por proyectos y programas de apoyo a la contratación de calidad y los itinerarios de inserción laboral relacionados con el desarrollo de proyectos innovadores, conectando las demandas de las empresas y el mercado con los perfiles existentes en la ciudad. Buscamos apoyar también el retorno del talento local, conectándolo con los retos y oportunidades de la ciudad.

Información y formación

Apostamos por ofrecer a las personas en busca de oportunidades laborales, información y formación adaptada a sus necesidades y competencias ...

Leer más...

Jóvenes

Oportunidades profesionales de formación y contratación para jóvenes menores de 35 años ...

Leer más ...

Contratación Experiencia

 

(Convocatoria cerrada)

Incentivar el desarrollo de proyectos (líneas o planes de trabajo) orientados a la mejora competitiva de las empresas en los ámbitos de la comercialización ...

Leer más...

Otras ofertas de empleo

Si te interesa encontrar un trabajo o cambiar de empleo, aquí encontrarás actualizadas las ofertas de trabajo de la ciudad y del entorno.

Leer más...

Concurso de iluminación navideña

Fomento de San Sebastián y la Universidad del País Vasco convocan un “Concurso de ideas innovadoras ...

Leer más...