logo ayuntamiento cabecera

Fomento de San Sebastián, dentro de su Plan de Impulso Económico Donostia / San Sebastián UP! 2017, pone a disposición de las empresas ayudas económicas para la contratación de jóvenes entre 16-29 años.  

Es objeto de las presentes ayudas:

El impulso a la inserción laboral de jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años en empresas con centro de actividad en la ciudad de San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores de Hostelería, Comercio y Turismo o en sectores emergentes y que las necesidades de contratación se produzcan desde el 1 de Enero de 2017 y hasta el 15 de febrero de 2018, con una duración igual o superior a 6 meses , y una jornada laboral mínima del 75%.

Dicho programa se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, para el “Proyecto para la mejora de las aptitudes y competencias profesionales de la personas jóvenes y Donostia Jabe Izan” y en el mismo participan las siguientes entidades: Fomento de San Sebastián, Gureak Inklusio Fundazioa - Kutxa Zeharo y Nazaret Fundazioa.

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS