logo ayuntamiento cabecera

Ayudas a la contratación Jabe Izan

Fomento de San Sebastián, dentro de su Plan de Impulso Económico Donostia / San Sebastián UP! 2017, pone a disposición de las empresas ayudas económicas para la contratación de jóvenes entre 16-29 años.  

Es objeto de las presentes ayudas:

El impulso a la inserción laboral de jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años en empresas con centro de actividad en la ciudad de San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores de Hostelería, Comercio y Turismo o en sectores emergentes y que las necesidades de contratación se produzcan desde el 1 de Enero de 2017 y hasta el 15 de febrero de 2018, con una duración igual o superior a 6 meses , y una jornada laboral mínima del 75%.

Dicho programa se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, para el “Proyecto para la mejora de las aptitudes y competencias profesionales de la personas jóvenes y Donostia Jabe Izan” y en el mismo participan las siguientes entidades: Fomento de San Sebastián, Gureak Inklusio Fundazioa - Kutxa Zeharo y Nazaret Fundazioa.

Ayudas a la contratación Jabe Izan Hostelería, Comercio y Turismo

Es objeto de las presentes ayudas el impulso a la inserción laboral de jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años en empresas con centro de actividad en la ciudad de San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores de Hostelería, Comercio y Turismo. 

Plazo de solicitud cerrado

Leer más...

Ayudas a la contratación Jabe Izan Sectores Emergentes

Es objeto de las presentes ayudas el impulso a la inserción laboral de jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años en empresas con centro de actividad en la ciudad de San Sebastián, cuya actividad se realice en los sectores emergentes ...

Plazo de solicitud cerrado

Leer más...

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2018

Con un presupuesto de 9’2 millones de euros, un 14% más que el año pasado, la Tenencia de Alcaldía de Donostia - San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2018 vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo ...

LEER MÁS