logo ayuntamiento cabecera

Ayudas Dendatics

PLAZO DE SOLICITUD Y CONVOCATORIA ABIERTO

 

BASES REGULADORAS del programa de ayudas PARA LA IMPLEMENTACION TIC´s EN EL COMERCIO, hostelería y servicios de la ciudad:”DENDATICS”, enmarcadas en el  plan de impulso económico  de Donostia San Sebastian UP! 2019. 

 

OBJETIVO: Apoyar la mejora competitiva de los establecimientos comerciales de San Sebastián mediante la implantación de herramientas digitales con carácter general en el comercio, la hostelería y los servicios de la ciudad.

DESTINATARIO: Podrán ser personas beneficiarias, las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, así como las agrupaciones sin personalidad de las anteriores, válidamente constituidas conforme al ordenamiento jurídico, en las que concurran los requisitos fijados en estas Bases. (ver Bases).

OTRAS CARACTERÍSTICAS A DESTACAR: 1)  1) Tener el domicilio de la actividad en el término municipal de San Sebastián. 2) Llevar dado de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) al menos un año a fecha de publicación de estas bases.

IMPORTE MÁXIMO (EUROS): La ayuda que puede recibir una entidad solicitante es de hasta un 80% del importe de la inversión realizada con un importe máximo de ayuda de 2.000 €. con las excepciones previstas en el art.5.

INCREMENTO ADICIONAL: Esta ayuda podrá verse incrementada en 2.000€ adicionales cuando la persona solicitante presente un proyecto basado en herramientas digitales que generen además una transformación real de alto impacto en su establecimiento comercial, asociada a los procesos de gestión, a los procesos de cliente y/o a los procesos de venta y así lo solicite.

PLAZO ELEGIBILIDAD GASTOS: Desde el día siguiente al de la publicación de bases hasta el 31 de diciembre de 2019.

PLAZO DE SOLICITUD Y CONVOCATORIA: Hasta agotar los recursos económicos destinados a la ayuda o, en otro caso, hasta el cierre de la convocatoria, que se producirá el 3 de septiembre de 2019.

 

 

 

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS