Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para lograr una mejora en el proceso de transformación digital.
- ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?
Las empresas que sean beneficiarias de este servicio recibirán asesoramiento individualizado para mejorar tanto en el ámbito operativo y organizativo como en el ámbito de relación con sus usuarios.
- ¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?
A aquellas empresas del sector ocio turístico que estén sensibilizadas en términos de digitalización, interesadas en seguir avanzando y seguir mejorando la eficiencia operativa y la experiencia del cliente a través de procesos de digitalización.
- ¿CÓMO SE DESARROLLA EL SERVICIO?
El servicio se desarrollará en 3 fases:
- Una primera reunión para la fase de diagnóstico que permita conocer el grado de digitalización de la empresa beneficiaria.
- Una segunda fase que consistirá en la elaboración de una hoja de ruta con las acciones a realizar según las necesidades detectadas en la fase de diagnóstico.
- Una tercera fase de acompañamiento para la implementación de las acciones definidas en la hoja de ruta. Se requerirá por parte de la empresa beneficiaria, un compromiso de implantación de alguna de las medidas propuestas.
El servicio ofrecido (incluyendo las 3 fases) tendrá una duración máxima de 20 horas.
- ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO?
El servicio se solicita en line a través del botón que encontrarás en esta misma página y nos pondremos en contacto.