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10 empresas donostiarras del cluster Donostia Surf City de Fomento San Sebastián presentan sus productos en la feria ISPO Munich.

 

Las empresas OceanGlasses, Repsticker, Glassy Pro, Surflogic, SportJam,Postgrado Marketing Aplicado al Surf de Mondragon Unibertsitatea, Surfilm Festival, Patagonia, Sancheski viajan a Munich de la mano del Cluster Donostia Surf City de Fomento San Sebastián, para presentar sus productos y mejorar su comercialización a través de una agenda de networking, en uno de los encuentros del sport bussines más importantes del mundo.

 

ISPO se celebra del 5 al 8 de febrero y es la feria del deporte más importante de Europa, con 2.000 expositores venidos de todas partes del mundo y una afluencia de 80.000 visitantes de más de 100 países. El surf tiene una presencia destacada en un área denominada ColdWater Surf. En esta área se dan cita las principales marcas comerciales del surf y hay un espacio especial para los productos más innovadores. Son 10 las empresas pertenecientes al Cluster de la Industria del Surf de Donostia -OceanGlasses, Repsticker, Glassy Pro, Surflogic,SportJam, Postgrado Marketing Aplicado al Surf de MondragonUnibertsitatea, Surfilm Festival, Patagonia, Sancheski,y el propio Cluster de Fomento San Sebastian- las que acuden a presentar sus productos. Entre otros productos se presentan, kits reparadores de tablas de Surf, gafas técnicas y cascos, accesorios y una innovadora APP incorporada a un reloj que registra las sesiones de surf.

 

Este grupo de empresas ha diseñado una agenda comercial muy intensa con encuentros con distribuidores internacionales, fabricantes, y proveedores de servicios especializados con el objetivo de mejorar su comercialización, potenciar sus mercados actuales y desarrollar nuevos mercados.

 

Al igual que con otras delegaciones favorecer y fortalecer las relaciones de colaboración entre empresas del cluster es otro de los objetivos que persigue la organización de esta delegación a Munich. Asimismo Fomento San Sebastián tendrá la oportunidad de exponer ante las principales marcas de la industria del surf su iniciativa y apoyo a este sector y vender la ciudad como destino turístico de Surf ante los cerca de 100.000 visitantes que recorrerán los diferentes stands durante los 5 días de duración de esta nueva edición de la ISPO.

 

 

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