logo ayuntamiento cabecera

Los comercios deportivos de Gros organizan la I. Feria del Deporte GrosTeam con el apoyo de Fomento San Sebastián

La Feria GrosTeam mostrará las últimas novedades en deporte: slack line, burbuja de aire, nordic walking, demostraciones ABS, speed-board… y contará con stands de diversos comercios deportivos de Gros, además de charlas sobre nutrición para deportistas y niños, sesiones de zumba etc. El evento tendrá lugar el domingo 23 de noviembre de 10h a 19h en el Palacio de Congresos Kursaal con entrada libre y parking gratuito en el Kursaal para 1 hora.

 

La Feria del Deporte es uno de los hitos del programa de actividades de Gros Team, un proyecto que nació el año pasado con el objetivo de posicionar y visualizar el barrio de Gros como referente en comercio deportivo, incrementando la demanda comercial, con la suma de fuerzas de todos lo comercios deportivos del barrio y el impulso de Fomento de San Sebastián (Ayuntamiento de San Sebastián).

 

Además de la Feria del Deporte, en diciembre se organizará la 2ª Milla Gros Team (una carrera popular para corredores, rolleres y niños), y continuará con una agenda repleta de actividades que englobarán talleres, formación, charlas de emprendedores, actividades lúdico-deportivas, promociones especiales etc.

 

La I. Feria Gros Tema contará con diversos stands – Deportes Izadi, Blue Motion, Deportes Apalategui, Easo Basket, Clínica Zurriola, Slap Tienda... - en los que nos presentarán novedades, nuevas marcas y productos deportivos etc. Además, durante todo el día también se podrá disfrutar de las últimas novedades del deporte como el slack line, indoboard, burbuja de aire, demostraciones de ABS y Speed-board, además del espacio pintacaras y el espacio basket.

 

Como programación, se impartirán charlas de nutrición para deportistas y niños, charlas de deportistas de élite, concurso de baloncesto, sesión zumba kids, sesión de abdominales hipopresivos, demostración nordic walking con paseo por Sagües etc.

 

La Feria Grosteam, impulsada por el Ayuntamiento de Donostia, a través de su Sociedad Fomento San Sebastián, cuenta con la participación de Deportes Apalategui, Izadi Kirolak, Slap Sagües Donosti, BlueMotion, Easo Basket y Clínica Zurriona a través de expositores, y el patrocinio de Hegalak, Insalus, Café Baqué y Parking Kursaal.

 

 

GrosTeam

Dentro de la estrategia municipal de impulsar -a través de su sociedad pública Fomento de San Sebastián- la revitalización económica de los barrios, el Ayuntamiento donostiarra desarrolla el Plan de Posicionamiento Estratégico Zonal de Gros para potenciar espacios de compra y ocio generando un posicionamiento comercial diferenciado adaptado a la realidad socio-económica de este barrio.

 

Tras realizar un estudio, se detecta una concentración natural de comercios y servicios destinados al deporte en Gros: 35 establecimientos, más de 85 personas empleadas, una facturación superior a 3 millones de euros, una superficie de 5500 m2 y más de 11 disciplinas deportivas, destacando montaña, surf, moda deportiva...). Por ello nace Grosteam, una inciativa de los comerciantes del sector en Gros que, con el apoyo de Fomento de San Sebastián, busca favorecer sinergias entre los comercios del barrio para generar un polo de atracción comercial para el consumidor.

 

Gros Team contará a corto plazo con una página web donde se podrán consultar los comercios adheridos y las actividades, talleres, promociones y descuentos especiales que ofrece Grosteam.

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS

Últimas noticias

el-gran-mercado-de-navidad-de-donostia-san-sebastian-inaugura-este-ano-un-espectacular-planetario
El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Mercado de... más
productoras-alemanas-visitan-gipuzkoa-para-conocer-las-posibilidades-de-rodaje-en-el-territorio
San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission, entidad formada por la Concejalía de Impulso... más
el-proyecto-replicate-presenta-en-florencia-los-resultados-anuales-ante-la-comision-europea
El pasado 28 de octubre representantes de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso... más
fomento-de-san-sebastian-presentara-su-experiencia-en-la-utilizacion-de-la-herramienta-hotmaps
El próximo 14 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una sesión online en el marco... más

Últimos eventos

blockchain-en-la-practica-como-aplicarlo-en-nuestras-empresas
Jornada organizada por el Clúster SMART de Fomento de San Sebastián, sobre sobre las... más
el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-la-concejalia-de-impulso-economico
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, impulsado... más
una-delegacion-de-san-sebastian-visita-aarhus-dinamarca-ciudad-referencia-en-el-ambito-agroalimentario
En la misión empresarial, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, que se... más
FacebookTwitterLinkedin