logo ayuntamiento cabecera

San Sebastián Shops pone en marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local

 

120 tiendas de la ciudad participan en la campaña “Tus Compras tienen Premio”en la que se regalarán 6.000 euros y se sortearán una amplia variedad de premios.

 

“Tus Compras tienen Premio” se desarrollará del 13 al 23 de noviembre,  y el objetivo de San Sebastián Donostia Shops con esta campaña es incentivar y dirigir las compras hacia el comercio local como alternativa a las grandes marcas y cadenas de distribución, ofreciendo un valor añadido al cliente. 

 

Una propuesta a la que se han unido 120 comercios, en diferentes barrios de la ciudad, que regalarán 6.000€ entre los clientes que realicen compras durante los días que dure la campaña. Con esas compras, los clientes recibirán boletos que pueden estar premiados con un bono de compra de 10€ para consumir en el mes de diciembre, facilitando de esta forma sus compras de Navidad.  Durante la campaña  se entregarán 600 bonos de manera directa al realizar las compras en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha señalado que “los últimos datos recogidos por Fomento indican que el comercio local mantiene un crecimiento sostenido frente a la reducción de las ventas experimentada en las grandes superficies.” Ernesto Gasco ha declarado que “los dos objetivos del comercio local son ahora mantener la atracción del cliente francés y conseguir que el turista se convierta en un consumidor habitual.”

 

Además del Mercado de La Bretxa, los comercios participantes pertenecen a diferentes sectores: Parafarmacias, peluquerías, calzados, ropa y complementos, ópticas, agencias de viajes, farmacias, tiendas de regalos, joyerías, carnicerías, jugueterías y tiendas de informática, entre otras.

 

Con los boletos no premiados con los Bonos de Compra, los clientes participarán en el sorteo de diferentes premios gracias al apoyo de marcas patrocinadoras que han querido sumarse a esta iniciativa obsequiando regalos para promover la compra en el comercio local: Estancias en hoteles, forfaits para esquiar, cenas en restaurantes, entradas para un parque de aventuras, catas de vinos, inmersión con tiburones en el Aquarium, circuito de Talasoterapia, una camiseta firmada por jugadores de la Real Sociedad, bonos para deporte y hasta una sesión de Reflexología.

 

El sorteo de estos premios se realizará el 30 de Noviembre y el listado de ganadores se publicará el 04 de Diciembre en la web de San Sebastian Shops.

 

Los ciudadanos pueden consultar los comercios participantes de la campaña en www.sansebastianshops.com

 

“Tus compras tienen premio” es otra acción de San Sebastián Shops con la finalidad de contribuir al impulso, fortalecimiento y consolidación del comercio urbano de  Donostia-San Sebastián y a posicionar nuestra ciudad como destino comercial.

 

Regalos:

BALNEARIO BIZKAIA - HOTEL BALNEARIO DE AREATZA 3* 2 noches de estancia en régimen de media pensión (desayuno y cena) y 1 circuito termal, 1 masaje de 30 minutos y una bañera hidromasaje duo por persona.

HOTEL LA PAZ DE JACA 2 noches de estancia para dos personas en habitación doble, desayuno incluído y 2 forfaits de un día para esquiar en la estación de Astún.

HOSTAL RURAL VILLA VIEJA EN OLITE 1 noche en alojamiento y desayuno para 2 personas.

HOSTAL RURAL TXAPI TXURI en Murillo El Fruto (Navarra), 2 noches en habitación doble con desayuno incluido.

PARQUE DE AVENTURAS IRRISARRI LAND. Dos entradas Tirolinas Grandes.

HOTEL VIURA. cena para dos y un descuento del 10% en alojamiento y desayuno o una Cata de Vinos para dos personas en su vinoteca.

RESTAURANTE ARAETA. dos menús de fin de semana para dos.

CASINO KURSAAL. 2 cenas para 2 personas.

AQUARIUM SAN SEBASTIAN. 1 inmersión con tiburones o 1 visita premium para un grupo de 15 personas, a elegir por el ganador.

REAL SOCIEDAD. Camiseta firmada por los jugadores de La Real Sociedad.

CIRCUITO TALASOTERAPIA LA PERLA. 1 circuito termal para 2 personas.

SESION REFLEXOLOGIA. 1 Sesión de reflexologia en Clínica del Pie Ana Olga Aróstegi.

REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIAN. 1 Bono Individual Mensual Completo o un Bono Individual Mensual  Swim&Go, ​ o Gaztefitness o un Bono Quincenal Familiar.

 

Últimas noticias

una-nueva-empresa-donostiarra-se-incorpora-a-la-lista-de-empresas-beneficiarias-de-la-convocatoria-europea-instrumento-pyme-programa-europeo-dirigido-a-pequenas-y-medianas-empresas-con-proyectos-que-aportan-soluciones-innovadoras-al-mercado
La aprobación del proyecto presentado por la empresa donostiarra WirelessCities supone que ya son... más
presentacion-del-proyecto-replicate-en-la-jornada-smart-cities-en-el-polo-garaia-en-arrasate
El pasado 31 de octubre de 2017 el Proyecto Replicate, coordinado por la Concejalía de Impulso... más
nuevas-estrategias-on-line-para-el-negocio-del-surf
Fomento de San Sebastián, a través de su clúster Surfcity, ha organizado una... más
la-aplicacion-naiz-fit-del-donostiarra-borja-cembrero-gana-el-segundo-premio-del-programa-santander-yuzz-jovenes-con-ideas
El proyecto había resultado ganador de la edición de San Sebastián del programa... más

Últimos eventos

donostia-esta-de-moda
 La moda se ha hecho un importante hueco en la Donostia WeekINN. El evento más destacado en... más
el-producto-local-presente-en-san-sebastian-gastronomika
Por primera vez, los productores locales que forman parte del Cluster Agroalimentario Guztiona de... más
la-confeccion-de-la-bandera-de-la-concha-se-abre-a-los-talleres-de-costura-de-la-ciudad
El bordado de la próxima Bandera de la Concha, que se entrega a la trainera ganadora de la... más
FacebookTwitterLinkedin