Abierto el plazo hasta el 14 de noviembre: Fomento de San Sebastián lanza una convocatoria de ideas de productos o servicios para testarlos en la ciudad, dirigida a empresas, dentro del proyecto SmartKalea.

 

Fomento de San Sebastián lanza la convocatoria de ideas “SMARTKALEA CITYLAB DONOSTIA”. Se presentan las bases para seleccionar ideas de productos o servicios y establecer las condiciones para testarlos en entornos reales en la ciudad de Donostia / San Sebastián, avanzando así en el objetivo de convertirse en una ciudad Smart y mejorando la calidad de vida de su ciudadanía.

 

Convocatoria enmarcada dentro del proyecto SmartKalea de Donostia, dirigida a impulsar la innovación tecnológica de la ciudad a través del apoyo a empresas y la generación de nuevas oportunidades de negocio, utilizando para ello la ciudad como escaparate. El objetivo principal del proyecto SmartKalea es potenciar el posicionamiento de Donostia como ciudad smart mediante un proyecto piloto de implantación Smart.

 

El proyecto da respuesta a un modelo de colaboración público-privada activa e integral que contempla a los diferentes agentes que conviven en un ámbito geográfico de la ciudad desde una perspectiva Smart: ciudadanía, negocios del ámbito geográfico, empresas tecnológicas y los propios Departamentos Municipales, todo ello de la mano de Fomento de San Sebastián y con la cofinanciación de la Diputación Foral de Guipúzcoa.

 

  • Bases de la convocatoria disponibles en la página: www.fomentosansebastian.eus/smartkalea/es/
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 21 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG).
  • Las ideas de proyecto se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

el-plan-donostia-san-sebastian-up-2017-sigue-apostando-por-la-innovacion-y-el-talento
La Concejalía de Impulso Económico destinará 7.857.947 euros a un nuevo plan... más
san-sebastian-sera-la-sede-del-yuzzday-2017
Más de 500 jóvenes emprendedores de todo el Estado se darán cita en Donostia para... más
la-concejalia-de-impulso-economico-llega-a-un-acuerdo-con-ceit-ik4-para-apoyar-y-desarrollar-el-talento-de-jovenes-investigadores
El convenio alcanzado entre ambas instituciones incluye la puesta en marcha de itinerarios de... más
la-concejalia-de-impulso-economico-e-ikor-firman-un-convenio-para-apoyar-la-creacion-y-crecimiento-de-nuevas-empresas-de-base-tecnologica
El acuerdo alcanzado entre ambas instituciones contempla el impulso de actividades y programas de apoyo... más

Últimos eventos

una-delegacion-donostiarra-visita-londres-para-estudiar-su-estrategia-de-apoyo-y-comercializacion-de-productos-locales
En la misión empresarial, que se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo, participaron empresas... más
internacionalizacion-el-sector-de-la-moda-como-tractor-del-turismo
El Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, te invita a la jornada organizada el... más
acuerdo-entre-el-cluster-donostia-moda-y-el-orfeon-donostiarra-para-la-confeccion-de-los-nuevos-trajes-de-las-orfeonistas
 La Concejalía de Impulso Económico, a través del Cluster Donostia Moda de... más
FacebookTwitterLinkedin