logo ayuntamiento cabecera

Abierto el plazo hasta el 14 de noviembre: Fomento de San Sebastián lanza una convocatoria de ideas de productos o servicios para testarlos en la ciudad, dirigida a empresas, dentro del proyecto SmartKalea.

 

Fomento de San Sebastián lanza la convocatoria de ideas “SMARTKALEA CITYLAB DONOSTIA”. Se presentan las bases para seleccionar ideas de productos o servicios y establecer las condiciones para testarlos en entornos reales en la ciudad de Donostia / San Sebastián, avanzando así en el objetivo de convertirse en una ciudad Smart y mejorando la calidad de vida de su ciudadanía.

 

Convocatoria enmarcada dentro del proyecto SmartKalea de Donostia, dirigida a impulsar la innovación tecnológica de la ciudad a través del apoyo a empresas y la generación de nuevas oportunidades de negocio, utilizando para ello la ciudad como escaparate. El objetivo principal del proyecto SmartKalea es potenciar el posicionamiento de Donostia como ciudad smart mediante un proyecto piloto de implantación Smart.

 

El proyecto da respuesta a un modelo de colaboración público-privada activa e integral que contempla a los diferentes agentes que conviven en un ámbito geográfico de la ciudad desde una perspectiva Smart: ciudadanía, negocios del ámbito geográfico, empresas tecnológicas y los propios Departamentos Municipales, todo ello de la mano de Fomento de San Sebastián y con la cofinanciación de la Diputación Foral de Guipúzcoa.

 

  • Bases de la convocatoria disponibles en la página: www.fomentosansebastian.eus/smartkalea/es/
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 21 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG).
  • Las ideas de proyecto se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2018

Con un presupuesto de 9’2 millones de euros, un 14% más que el año pasado, la Tenencia de Alcaldía de Donostia - San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2018 vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo ...

LEER MÁS

Últimas noticias

pucstart-iv-edicion-del-programa-de-aceleracion-de-ideas-en-el-sector-del-comercio
La Tenencia de Alcaldía, a través de Fomento de San Sebastián, pone en marcha la IV... más
mondragon-unibertsitatea-miembro-del-cluster-donostia-surf-city-organiza-un-nuevo-postgrado-en-marketing-aplicado-al-surf-y-otros-deportes-de-deslizamiento
Abre una nueva edición para personas interesadas en la industria del surf y deportes de... más
donostia-san-sebastian-saca-60-becas-global-training
La Tenencia de Alcaldía de San Sebastián, a través de Fomento de San... más
la-tenencia-de-alcaldia-entrega-los-premios-comprometidos-con-el-producto-local-al-restaurante-aitzgorri-hotel-silken-amara-plaza-y-comercio-xibaritak-gandarias
La gran carpa instalada hoy sábado 16 de junio en el Boulevard donostiarra con motivo Día... más

Últimos eventos

4-edicion-de-los-premios-al-comercio-de-donostia-san-sebastian
Los galardonados son Perfumería Benegas, en la categoría de Trayectoria Comercial... más
la-digitalizacion-en-los-edificios-soluciones-inteligentes
El  12 de junio el edificio Enertic de Fomento de San Sebastián ha sido escenario de una... más
el-futuro-del-sector-agroalimentario-depende-de-la-tecnologia
Fomento San Sebastián te invita a esta jornada técnica dentro del programa del... más
FacebookTwitterLinkedin