logo ayuntamiento cabecera

Se buscan personas emprendedoras

 

Si tienes una idea de negocio de cualquier rama de actividad te financiamos con 1.000 € tu esfuerzo durante tres meses. Es una convocatoria abierta a la ciudadanía empadronada en la CAV que se encuentre inscrita en Lanbide. La cuantía se verá incrementada en un 15% si menor de 30 años en el momento de presentar la solicitud y en otro 15 % adicional en el caso de ser mujer. Y si ya tienes una idea definida de negocio con un plan de viabilidad empresarial, te financiamos el proyecto con 1.500 €. Ponte en contacto con nosotros, Fomento de San Sebastián, en el 943 – 482800 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fomento de San Sebastián, como entidad homologada para la gestión de estas ayudas que pone en marcha el Gobierno Vasco, a través de su organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, abre una nueva convocatoria de apoyo a las personas emprendedoras, en cada una de las etapas que constituyen el desarrollo de un proyecto empresarial: la generación de la idea, su concreción en un plan de viabilidad e inicio de la actividad, y finalmente, con el proyecto ya iniciado, aquellas acciones que faciliten la consolidación de la empresa.

 

La convocatoria se dirige a las personas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio, en cualquier rama de actividad, deseen analizarla y desarrollarla, en régimen de dedicación exclusiva, bajo la supervisión-tutorización de Fomento de San Sebastián. También está pensada para las personas emprendedoras que dispongan de un plan de viabilidad emprearial para la implantación de una nueva empresa o negocio y que deseen llevar a cabo las actuaciones necesarias para su puesta en marcha.

 

Las personas solicitantes deberán cumplir estos requisitos:

  • Estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide.
  • Estar incluido en un proceso de asesoramiento de alguna de las entidades colaboradoras autorizadas.
  • La actividad empresarial deberá tener domicilio social y fiscal en la CAPV y el centro de trabajo también deberá estar radicado en la misma.
  • Dedicarse en exclusiva a las actuaciones para la puesta en marcha de la empresa o negocio.
  • Asistir a todas las actuaciones de asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de la empresa o negocio, definidas por Fomento de San Sebastián.
  • Darse de alta en el IAE en el plazo máximo de 3 meses desde la finalización del proceso subvencionado de tutorización y acompañamiento para la puesta en marcha del negocio.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-una-campana-de-apoyo-al-comercio-local
Activa la plataforma “Donostia Market Plaza” con un plan de bonos de compra junto con un... más
el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-a-traves-de-su-plan-de-reactivacion-economica-un-completo-programa-de-formacion-y-asesoramiento-online-para-las-empresas
Ofrece sesiones gratuitas de formación y asesoramiento online para dotar de herramientas a las... más
se-abre-el-plazo-para-que-los-pequenos-establecimientos-se-inscriban-en-la-plataforma-online-de-comercio-y-en-los-bonos-de-compra
El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo para que las pequeñas empresas de la... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-surf-city
Ya está abierta la ventanilla única de Fomento de San Sebastián que gestiona todas... más

Últimos eventos

el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-smart
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-agroalimentario-guztiona
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
modelos-de-negocio-en-el-sector-agroalimentario-como-consecuencia-del-cambio-climatico
La ciudad como sistema agroalimentario: el gran reto de las urbes para los próximos... más