logo ayuntamiento cabecera

Ayudas para emprendedores sociales

 

Comienza una nueva edición del Programa CRECE de UnLtd Spain que pretende seleccionar hasta 6 proyectos de emprendimiento social que busquen consolidar su proyecto. Los emprendedores o Gamechangers que opten a este programa deberán aportar talento e iniciativas innovadoras para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentren en una fase de crecimiento y tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que lleven funcionando más de un año.

 

El Programa CRECE proporciona a los participantes asesoría, formación y un capital de hasta 10.000 euros a fondo perdido. Así, los seleccionados podrán beneficiarse de formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, coaching de desarrollo personal, procesos de mentoring, guías de apoyo y formación continua. El objetivo es que, tras pasar por el CRECE, los GameChangers estén suficientemente preparados para la captación y gestión de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.

 

UnLtd Spain refuerza con este programa su apuesta por aquellos emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a problemas sociales. Al mismo tiempo, se pretende fortalecer el ecosistema del emprendimiento social en España y dar visibilidad a los proyectos sociales.

 

La convocatoria del Programa CRECE permanecerá abierta hasta el 18 de febrero de 2016. Los GameChangers interesados podrán presentar su solicitud en http://www.unltdspain.org/convocatoriacrece/. Tras el proceso de selección final, seis emprendedores se embarcarán en el Programa CRECE que comenzará en marzo de 2016.

 

 

 

Últimas noticias

san-sebastian-gipuzkoa-film-commission-retoma-su-actividad-con-la-reactivacion-de-los-rodajes
Tras casi tres meses de parón obligado debido al Covid-19, las filmaciones de películas y... más
fomento-de-san-sebastian-aportara-su-experiencia-como-ciudad-inteligente-a-costa-rica
La entidad pública dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián participa a través... más
fomento-san-sebastian-presenta-su-experiencia-de-planificacion-energetica-de-la-ciudad-en-la-conferencia-final-del-proyecto-europeo-hotmaps
El próximo 30 de junio tendrá lugar la conferencia final del proyecto HOTMAPS en una... más
fomento-de-san-sebastian-y-biodonostia-trasladan-a-turin-su-experiencia-y-colaboracion-en-el-desarrollo-del-ambito-biosanitario-de-san-sebastian
La ciudad Turín ha escogido la experiencia de San Sebastián y el modelo colaborativo entre... más

Últimos eventos

fomento-de-san-sebastian-participa-en-un-proyecto-europeo-de-transformacion-del-sistema-alimentario
La ciudad de San Sebastián participa, a través de su Sociedad de Fomento, junto con otras... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-smart
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-agroalimentario-guztiona
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más