logo ayuntamiento cabecera

Cinco nuevas empresas se suman a DSSINNOVA, el club de patrocinadores de Donostia 2016

La Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento de San Sebastián, en colaboración con San Sebastián 2016, sigue impulsando la incorporación de empresas a este proyecto, con lo que ya son 29 las firmas que forman DSSINNOVA, la comunidad de empresas, centros tecnológicos y de innovación, y asociaciones y entidades empresariales nacida en Donostia, que tienen como rasgo común la innovación desde cualquiera de sus vertientes y que han decidido unir sus nombres al proyecto de Donostia como Capital Europea de la Cultura 2016.

 

Las nuevas empresas adheridas a DSSINNOVA 2016 son:

Alianza IK4.

Alianza de nueve centros tecnológicos, tres de ellos ubicados en Donostia, referente en el entorno europeo, que se sitúa entre las principales corporaciones científico-tecnológicas privadas a nivel estatal y europeo.

 

Elkargi SGR.

Creada por y para las empresas, ELKARGI SGR es la Sociedad de Garantía (SGR) más importante del Estado que, mediante sus avales, mejora las condiciones del crédito que los bancos conceden a pymes y autónomos, facilitando su acceso a la financiación real.

 

BSK Legal & Fiscal.

Despacho especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas que colabora en proyectos locales que apuestan por la innovación e incorporan soluciones innovadoras en sus procedimientos internos y en la forma de dirigirse al mercado.

 

San Bartolomé Muinoa.

Es una Sociedad público y privada, constituida con el fin de liderar y ejecutar el importante proyecto de regeneración urbanística del barrio San Bartolomé, en pleno centro de Donostia-San Sebastián. El proyecto ha sido diseñado siguiendo criterios de eco-diseño para reducir el impacto medioambiental.

 

La Perla Centro Talaso-Sport.

Un centro urbano de Talasoterapia y Deportivo de referencia a nivel europeo.Dispone de unas instalaciones en las que se puede encontrar la más moderna tecnología en programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés.

 

nuevas empresas dss2016 contenidoCon su adhesión a la comunidad DSSINNOVA 2016 las empresas consiguen vincular su imagen al proyecto Donostia 2016, potenciar su reputación como empresas innovadoras, logran visibilidad a nivel europeo y acceden a un programa de encuentros profesionales vinculados a la innovación.

 

Desde DSS2016EU considera fundamental la implicación del tejido empresarial local en el proyecto. A través de Fomento de San Sebastián se planteó la creación de una comunidad de empresas que tuvieran en común su carácter innovador como elemento clave del ADN del territorio. Su participación en la Capitalidad Europea de la Cultura se convierte, además, en un reconocimiento al trabajo, a las iniciativas, a los esfuerzos y proyectos innovadores que las empresas de nuestro entorno vienen realizando.

 

Las empresas y agentes de innovación que se unen al DSSINNOVA2016 realizan una aportación mínima de 3.000€, deducible como gasto en un 100% y además en un 18% adicional sobre la cuota íntegra a pagar por la empresa en el Impuesto de Sociedades.

 

Para formalizar la adhesión a DSSINNOVA2016:

  • Para empresas de San Sebastián: Fomento de San Sebastián- Donostia Sustapena Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 943 482800 o a través de la página web www.fomentosansebastian.eus
  • Para empresas del resto de Gipuzkoa: Fundación San Sebastián 2016 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.dssinnova.eus

 

Las empresas ya adheridas a DSSINNOVA 2016 son:

ATE ASESORES / BASE FEGEMU GROUP / BEROALDE / BSK LEGAL & FISCAL / CIALT ASESORES / DFG - DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA / DRUCK / ELKARGI SGR / GEMINYS / GRUPO LARRIALDIAK / HANDITU / IDOM / IETEAM CONSULTORES / IK4 / IKEI RESEARCH & CONSULTANCY / IKERTALDE / IKOR / IKUSI / IRISBOND / KIROLBET / LA PERLA CENTRO TALASO SPORT / LANIK / LKS / OPE CONSULTORES / ADMINISTRACIONES ORMAOLA / SAN BARTOLOMÉ MUINOA / CTI SOFT - SPYRO / TAK LEARNING / TECNALIA

 

 

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS

Últimas noticias

el-gran-mercado-de-navidad-de-donostia-san-sebastian-inaugura-este-ano-un-espectacular-planetario
El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Mercado de... más
productoras-alemanas-visitan-gipuzkoa-para-conocer-las-posibilidades-de-rodaje-en-el-territorio
San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission, entidad formada por la Concejalía de Impulso... más
el-proyecto-replicate-presenta-en-florencia-los-resultados-anuales-ante-la-comision-europea
El pasado 28 de octubre representantes de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso... más
fomento-de-san-sebastian-presentara-su-experiencia-en-la-utilizacion-de-la-herramienta-hotmaps
El próximo 14 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una sesión online en el marco... más

Últimos eventos

blockchain-en-la-practica-como-aplicarlo-en-nuestras-empresas
Jornada organizada por el Clúster SMART de Fomento de San Sebastián, sobre sobre las... más
el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-la-concejalia-de-impulso-economico
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, impulsado... más
una-delegacion-de-san-sebastian-visita-aarhus-dinamarca-ciudad-referencia-en-el-ambito-agroalimentario
En la misión empresarial, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, que se... más
FacebookTwitterLinkedin