logo ayuntamiento cabecera

Fomento San Sebastián reinventa PuntuDenda como espacio de encuentro para impulsar la competitividad, la innovación y el emprendimiento en el comercio y la hostelería

 

Puntu Denda, el local comercial ubicado en la Plaza Gipuzkoa, gestionado por Fomento San Sebastián, se reinventa en torno a tres ejes: un espacio de encuentro con charlas y sesiones formativas para comerciantes, hosteleros, donostiarras y visitantes, un espacio de innovación, tecnología y emprendimiento, y un espacio de animación y dinamización donde el comercio y la hostelería desarrollan promociones directas, degustaciones, promociones etc.

 

La actividad de PuntuDenda se desarrollará en colaboración con las asociaciones de la ciudad: SShops Donostia, la Plataforma de Comercio Urbano de San Sebastián, y la Asociación de Hostelería Gipuzkoa.

 

 puntu denda contenido2

 

En el marco del Plan de Estímulo Económico 2015 “Apostando por la innovación y la calidad en el empleo”, PuntuDenda se vuelve a inaugurar, con una nueva estrategia para impulsar la competitividad y la innovación en el comercio y la hostelería donostiarra, en colaboración con las asociaciones de la ciudad.

 

 

¿Qué es PuntuDenda?

Un Espacio de Encuentro

Puntudenda es un espacio de encuentro, un espacio para la información, un espacio para charlas y sesiones formativas, donde comerciantes, hosteleros, donostiarras y visitantes puedan compartir productos, servicios, conocimiento, necesidades, ideas e inquietudes. PuntuDenda cuenta con una agenda de actividades y eventos que se puede consultar en http://www.fomentosansebastian.org/es/comercio/donostia-puntu-denda.

 

Un espacio de innovación, tecnología y emprendimiento:

Puntudenda es un laboratorio donde testar herramientas innovadoras y nuevos modelos de servicio, especialmente basados en las nuevas tecnolgías. El objetivo ees convertir Puntudenda en una incubadora de proyectos innovadores, donde estos proyectos puedan testarse directamente con las personas que accedan a este espacio, consumidores, visitantes…

 

Un espacio de animación y dinamización

A partir de un nuevo Directorio Comercial online: Shops & Taste in San Sebastián by Puntudenda, se puede encontrar la oferta comercial de la ciudad. Puntudenda es un espacio donde el comercio y la hostelería desarrollan promociones directas, degustaciones de producto, demostraciones, promociones de venta… directas al consumidor y visitante.

 

 

Objetivos de PuntuDenda

Puntu Denda es un local versátil que se ubica en la Plaza Gipuzkoa 7 y sus principales objetivos son los siguientes:

  • Visibilizar el comercio: PuntoDenda es un centro que facilita un diálogo constante con el consumidor, promoviendo la ciudad como un espacio urbano comercial atractivo, amable y vivo, tanto para los comercios como para los usuarios, consumidores y visitantes de la ciudad.
  • Promocionar la innovación y las TICs en el comercio: Puntudenda apoya la renovación de los procesos comerciales y promueve la transformación de los actos de compra en experiencias reales y/o virtuales. Además, impulsa el acercamiento al comerciante de las nuevas tecnologías mobile commerce, la reinvención de los formatos de tienda tradicionales y virtuales etc.
  • Promoción comercial- turística de la ciudad. Puntudenda, por su localización y ubicación privilegiada en nuestra ciudad, muestra el comercio urbano, y promueve la generación de sinergias con otros sectores de actividad económica de la ciudad, impulsando locales y espacios de talento creativo comercial.

 

 

PuntuDenda como Showroom

PuntuDenda también dispone de diferentes espacios que están a disposición de los establecimientos comerciales de la ciudad, para realizar presentaciones de producto, reuniones de muestrario y gestión de compras con proveedores, organizar reuniones de trabajo y entrevistas comerciales etc.

 

puntu denda contenido1

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS

Últimas noticias

el-gran-mercado-de-navidad-de-donostia-san-sebastian-inaugura-este-ano-un-espectacular-planetario
El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Mercado de... más
productoras-alemanas-visitan-gipuzkoa-para-conocer-las-posibilidades-de-rodaje-en-el-territorio
San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission, entidad formada por la Concejalía de Impulso... más
el-proyecto-replicate-presenta-en-florencia-los-resultados-anuales-ante-la-comision-europea
El pasado 28 de octubre representantes de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso... más
fomento-de-san-sebastian-presentara-su-experiencia-en-la-utilizacion-de-la-herramienta-hotmaps
El próximo 14 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una sesión online en el marco... más

Últimos eventos

blockchain-en-la-practica-como-aplicarlo-en-nuestras-empresas
Jornada organizada por el Clúster SMART de Fomento de San Sebastián, sobre sobre las... más
el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-la-concejalia-de-impulso-economico
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, impulsado... más
una-delegacion-de-san-sebastian-visita-aarhus-dinamarca-ciudad-referencia-en-el-ambito-agroalimentario
En la misión empresarial, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, que se... más
FacebookTwitterLinkedin