logo ayuntamiento cabecera

Fomento San Sebastián organiza una misión con profesionales de producción británicos para promocionar la ciudad como localización de cine

   

En un encuentro, la delegación británica tuvo la oportunidad de reunirse con empresas locales para establecer contactos y compartir. Además, se visitaron localizaciones interiores y exteriores.

   

Este encuentro se ha realizado gracias a la colaboración entre Fomento San Sebastián, a través de su Film Commission, y Production Guild, prestigiosa organización de los profesionales de la producción del Reino Unido, y se enmarca en la estrategia de apoyo al Sector Audiovisual y Digital de esta sociedad municipal, con el objetivo de mostrar a los profesionales todo lo que la ciudad ofrece como localización de rodajes.

 

La delegación ha sido recibida por el Alcalde, y la jornada ha tenido lugar en el Polo de Innovación Audiovisual Pi@. Fomento San Sebastián ha presentado la estrategia donostiarra de apoyo al sector, la directora de Production Guild, Alison Small, ha explicado el trabajo que realizan ellos, y posteriormente, las empresas han participado en un networking a través de reuniones bilaterales con los miembros de la delegación. También se han realizado visitas a la ciudad incluyendo localizaciones exteriores e interiores.

   

La delegación británica ha valorado la experiencia muy positivamente ya que consideran que la ciudad tiene muchas posibilidades como set de rodajes. Asimismo, han señalado la importancia de los incentivos de cara a la captación de rodajes, incentivos en los que se está trabajando desde distintas administraciones en colaboración con el sector.

 

La delegación ha estado compuesta por la directora de Production Guild, Alison Small, asi como de distintos profesionales de producción con amplia experiencia de rodajes en el Reino Unido e internacional ( China, Francia, Usa…) como Nigel Wooll, Matthew Kuipers, Martin Baker, Alessandro Garau, Joe Kotroczo, Bill Hayes o Ross Monaghan.

 

 

Últimas noticias

el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-una-campana-de-apoyo-al-comercio-local
Activa la plataforma “Donostia Market Plaza” con un plan de bonos de compra junto con un... más
el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-a-traves-de-su-plan-de-reactivacion-economica-un-completo-programa-de-formacion-y-asesoramiento-online-para-las-empresas
Ofrece sesiones gratuitas de formación y asesoramiento online para dotar de herramientas a las... más
se-abre-el-plazo-para-que-los-pequenos-establecimientos-se-inscriban-en-la-plataforma-online-de-comercio-y-en-los-bonos-de-compra
El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo para que las pequeñas empresas de la... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-surf-city
Ya está abierta la ventanilla única de Fomento de San Sebastián que gestiona todas... más

Últimos eventos

el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-smart
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-agroalimentario-guztiona
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
modelos-de-negocio-en-el-sector-agroalimentario-como-consecuencia-del-cambio-climatico
La ciudad como sistema agroalimentario: el gran reto de las urbes para los próximos... más