logo ayuntamiento cabecera

Los jóvenes donostiarras tienen una cita el miércoles, 16 de julio, para conocer oportunidades de trabajo

 

Fomento de San Sebastián organiza la DONOSTIA GAZTEEKIN en el Kursaal, una jornada abierta sobre oportunidades laborales que el año pasado congregó a casi 300 jóvenes.

 

imagengazteekin

 

Fomento de San Sebastián organiza para el próximo 16 de julio, en el Kursaal, una jornada dirigida a jóvenes menores de 30 años, con un especial perfil cualificado y en desempleo, en la que se presentarán las distintas oportunidades que se están generando en la ciudad y la forma de acceder a las mismas, en el marco del Plan de Estímulo Económico de Donostia 2014.

 

Los principales objetivos de este encuentro, cuya entrada es libre aunque se recomienda la preinscripción en www.fomentosansebastian.org, se centran en la comunicación de oportunidades y servicios que ofrece Fomento de San Sebastián para los jóvenes menores de 30 años: nuevos modelos de búsqueda de empleo, claves para abordar un proceso de selección, programas de movilidad internacionales, el emprendimiento como otra opción profesional...

 

La DONOSTIA GAZTEEKIN, cuyo horario será de 9 a 14:15 h., cuenta con diferentes espacios en el propio Kursaal donde tendrán un especial protagonismo las becas de internacionalización, que permitirán a jóvenes con titulación y un buen nivel de inglés, trabajar, de manera remunerada, ocho meses en el extranjero.

 

En este evento estarán presentes personas expertas en áreas como la elaboración de una presentación curricular de éxito (actitud, aptitud, herramientas, aspectos previos a preparar…), el emprendimiento como salida profesional (formación y ayudas económicas) o las ofertas del programa Talento Innovador, destinadas a facilitar la contratación de menores de 30 años por parte de empresas con proyectos innovadores que mejoren su competitividad.

 

Igualmente las personas interesadas podrán presentar su solicitud y conocer en directo las experiencias de los becarios del pasado año, que recogerán su diploma durante el acto.

 

Este año, el Plan de Estímulo Económico de Donostia 2014 cuenta con una dotación de casi 7,5 millones de euros y mantiene su estructura estratégica en torno a tres líneas principales - emprendimiento, inserción laboral y mejora de la competitividad- con el objetivo de promover hasta 1.150 nuevos puestos de trabajo, además de incidir en la consolidación del empleo ya existente.

 

En la elaboración de este Plan de Estímulo Económico de Donostia 2014, Fomento de San Sebastián ha tenido una especial sensibilidad hacia el colectivo de los jóvenes con líneas de actuación que se dirigen al apoyo de proyectos cualificados, movilidad internacional y formación, entre otras.

 

 

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS

Últimas noticias

el-gran-mercado-de-navidad-de-donostia-san-sebastian-inaugura-este-ano-un-espectacular-planetario
El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas una nueva edición del Mercado de... más
productoras-alemanas-visitan-gipuzkoa-para-conocer-las-posibilidades-de-rodaje-en-el-territorio
San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission, entidad formada por la Concejalía de Impulso... más
el-proyecto-replicate-presenta-en-florencia-los-resultados-anuales-ante-la-comision-europea
El pasado 28 de octubre representantes de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso... más
fomento-de-san-sebastian-presentara-su-experiencia-en-la-utilizacion-de-la-herramienta-hotmaps
El próximo 14 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una sesión online en el marco... más

Últimos eventos

blockchain-en-la-practica-como-aplicarlo-en-nuestras-empresas
Jornada organizada por el Clúster SMART de Fomento de San Sebastián, sobre sobre las... más
el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-la-concejalia-de-impulso-economico
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, impulsado... más
una-delegacion-de-san-sebastian-visita-aarhus-dinamarca-ciudad-referencia-en-el-ambito-agroalimentario
En la misión empresarial, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, que se... más
FacebookTwitterLinkedin