logo ayuntamiento cabecera

Fomento San Sebastián y CEIT- IK4 lanzan el Bono Tecnológico para impulsar proyectos tecnológicos locales

 

Empresas y emprendedores de Donostia- San Sebastián podrán recibir un Bono Tecnológico de hasta 8000 € para desarrollar y consolidar sus proyectos tecnológicos innovadores.

La iniciativa se extenderá a otros centros tecnológicos donostiarras en el futuro, dentro de la estrategia de Fomento de San Sebastián para el impulso de la innovación como elemento clave en la transformación del modelo económico.

 

 ceiti4k contenido

 

Fomento San Sebastián lanza el programa Bono Tecnológico, en el marco del Plan de Estímulo Económico 2014, para apoyar el desarrollo de proyectos tecnológicos promovidos por empresas y emprendedores locales a través de la colaboración con agentes I+D+i, en este caso, CEIT-IK4.

 

Gracias al esfuerzo compartido con CEIT-IK4 - centro con el que Fomento San Sebastián colabora desde 2002 como agente clave en áreas de conocimiento técnico especializado- se lanza un programa que ofrece hasta 8000 € a las empresas y emprendedores locales que promueven proyectos tecnológicos innovadores con un impacto en el desarrollo futuro de la ciudad.

 

Se trata de un programa mediante el cual los proyectos seleccionados recibirán servicios avanzados, estudios y apoyos técnicos que CEIT- IK4 puede ofrecer en los procesos de desarrollo de productos y/o servicios tecnológicos de las empresas y personas emprendedoras locales. El objetivo es poder ampliar esta iniciativa al resto de centros tecnológicos de Donostia- San Sebastián.

 

El plazo de inscripción comenzará el día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Gipuzkoa (la semana del 21 de julio) hasta el 16 de septiembre inclusive. Las bases se podrán consultar en www.fomentosansebastian.org y las solicitudes se deberán presentar en soporte papel en Servicios Centrales de Información de Fomento de San Sebastián (Edificio Victoria Eugenia, Reina Regente 8, de lunes a viernes de 9.00 a13.30h). Cualquier información o consulta se podrá realizar a través del telefono 943482800 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
.

CEIT- IK4 viene realizando en Donostia, durante más de 30 años, una investigación de excelencia en los ámbitos de la ciencia y tecnología de materiales, mecánica aplicada, ingeniería electrónica y telecomunicaciones, microelectrómica y microsistemas, e ingeniería ambiental.

 

Fomento San Sebastián, sociedad municipal para el desarrollo económico sostenible de la ciudad, desarrolla una estrategia de impulso a la investigación, la innovación y el conocimiento como elementos clave en la transformación del modelo económico. El lanzamiento del bono tecnológico es una medida más dentro de su Plan de Estímulo Económico de Donostia 2014, que comprende tres líneas de trabajo principales: impulso a la actividad emprendedora, la inserción laboral y la mejora competitiva y la innovación en las empresas de la ciudad.

 

 

 

Últimas noticias

el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-una-campana-de-apoyo-al-comercio-local
Activa la plataforma “Donostia Market Plaza” con un plan de bonos de compra junto con un... más
el-ayuntamiento-de-san-sebastian-pone-en-marcha-a-traves-de-su-plan-de-reactivacion-economica-un-completo-programa-de-formacion-y-asesoramiento-online-para-las-empresas
Ofrece sesiones gratuitas de formación y asesoramiento online para dotar de herramientas a las... más
se-abre-el-plazo-para-que-los-pequenos-establecimientos-se-inscriban-en-la-plataforma-online-de-comercio-y-en-los-bonos-de-compra
El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo para que las pequeñas empresas de la... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-surf-city
Ya está abierta la ventanilla única de Fomento de San Sebastián que gestiona todas... más

Últimos eventos

el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-donostia-smart
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
el-plan-de-reactivacion-economica-de-donostia-prek-con-las-empresas-del-cluster-agroalimentario-guztiona
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián,... más
modelos-de-negocio-en-el-sector-agroalimentario-como-consecuencia-del-cambio-climatico
La ciudad como sistema agroalimentario: el gran reto de las urbes para los próximos... más