logo ayuntamiento cabecera

Presentación del cluster audiovisual-digital de Fomento San Sebastián en el III Foro de Coproducción Europa- America Latina del Zinemaldia.

 

Cluster audiovisual-digital PI@ y la Film Comission de Fomento de San Sebastián se presentarán el 22 de septiembre a las 9h en el Museo San Telmo, en el marco del II Foro de Coproducción Europa- América Latina del Festival de Cine Internacional de San Sebastián.

 

foro corpoduccion zinemaldi 2 2014

 

 

El III Foro de Coproducción Europa-América Latina, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, está dirigido a los profesionales acreditados de industria en el Festival, es el evento más destacado del Industry Club del Zinemaldia y su principal objetivo es fomentar el desarrollo de proyectos audiovisuales, la apertura de nuevos mercados internacionales y la colaboración entre los profesionales del sector.

  

Fomento de San Sebastián presentará su cluster de empresas del sector audiovisual-digital y su Film Commission, invitando a las empresas de producción a venir a rodar a la ciudad. La Film Commission de Donostia cuenta con una experiencia de 10 años en los que ha atendido 1265 proyectos de cine, TV, publicidad, ha tramitado mas de 2396 permisos y ha trabajado con productoras locales, nacionales e internacionales.

 

Asimismo presentará su estrategia local de apoyo al sector audiovisual y su Centro de Empresas Pi@ que cuenta con platós de rodaje, salas de posproducción y visionado y oficinas de producción.

También se concederá el Premio al Mejor Proyecto del Foro de Coproducción Europa-América Latina 2014 dotado con 10.000 € y patrocinado por Egeda.

 

Como continuidad al Foro de San Sebastián y con motivo de la colaboración con el Marché du Film del Festival de Cannes y el I.N.C.A.A. (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) de Argentina, algunos de estos proyectos podrán continuar su trayectoria internacional participando en el mercado Ventana Sur y en la siguiente edición del Producers Network de Cannes. Este recorrido contribuirá a impulsar de manera decisiva su proyección internacional.

 

Este año además, se llevará a cabo Focus on Canada en colaboración con Telefilm Canadá. Doce productores y productoras canadienses participarán en el Foro así como en las distintas actividades del Industry Club.

 

 

Ayudas económicas

SOLICITE SU AYUDA ON LINE


AYUDAS ECONÓMICAS


PROGRAMAS


SERVICIOS


BECAS


PROGRAMAS DESTACADOS



El Plan Donostia-San Sebastián UP! 2019

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano ...

LEER MÁS

Últimas noticias

el-proyecto-replicate-presenta-en-florencia-los-resultados-anuales-ante-la-comision-europea
El pasado 28 de octubre representantes de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso... más
fomento-de-san-sebastian-presentara-su-experiencia-en-la-utilizacion-de-la-herramienta-hotmaps
El próximo 14 de noviembre de 2019 se llevará a cabo una sesión online en el marco... más
la-donostia-weekinn-saca-la-innovacion-a-la-calle
En la edición de este año de la Semana de la Innovación que finalizó el... más
i68-y-naru-intelligence-ganan-este-ano-los-premios-empresa-innovadora-donostiainn
La cuarta edición de los Premios DonostiaINN, concedidos por la Concejalía de Impulso... más

Últimos eventos

blockchain-en-la-practica-como-aplicarlo-en-nuestras-empresas
Jornada organizada por el Clúster SMART de Fomento de San Sebastián, sobre sobre las... más
el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-la-concejalia-de-impulso-economico
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, impulsado... más
una-delegacion-de-san-sebastian-visita-aarhus-dinamarca-ciudad-referencia-en-el-ambito-agroalimentario
En la misión empresarial, organizada por la Concejalía de Impulso Económico, que se... más
FacebookTwitterLinkedin