logo ayuntamiento cabecera

El comercio donostiarra sale a la calle en la Feria de Stock de Verano

Los próximos días 26, 27 y 28 de julio, comercios de todos los barrios de la ciudad sacarán sus productos a la calle, justo delante de sus establecimientos, con interesantes ofertas y promociones de diferentes sectores. Además, el viernes 27, se instalarán dos carpas, una en la Calle Elkano y otra en Plaza de Cataluña, en las que en las que los comercios participantes ofrecerán sus productos con descuentos especiales: packs específicos de productos de alimentación, delicatesen, elaboración propia, etc, generados para la ocasión y únicamente disponibles ese día.

 

El Teniente Alcalde de Donostia-San Sebastián, Ernesto Gasco, apuntó que “el sector del comercio necesita innovar a la hora de utilizar las herramientas para estimular las ventas. Esta iniciativa surge para complementar a las tradicionales rebajas y para ofecer a la clientela la posibilidad de combinar el ocio y las compras. Además, conseguimos que el comercio saque el producto a la calle y se acerque al visitante, tanto delante de las tiendas, como en las carpas instaladas en los ejes comerciales. Quiero también agradecer al departamento de Comercio del Gobierno Vasco su implicación en la estrategia de apoyo al comercio donostiarra en general, y a este tipo de eventos en particular”.

 

Desde la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián se pone en marcha a través de San Sebastián Shops Donostia, y con la colaboración del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco, la primera Feria de Stock de Verano / Donostia Uda Stock, un evento diseñado con el objetivo de promover el consumo en el comercio local y mejorar la competitividad del sector. La feria está diseñada en dos líneas de trabajo:

1. Producto en la calle (26, 27 y 28 de julio). Los comercios participantes tendrán la oportunidad de exponer el género delante de sus establecimientos con el objetivo de acercar el producto al consumidor. Se trata de que los paseantes puedan “ver y tocar” lo que habitualmente está dentro de las tiendas. Los ciudadanos podrán identificar a los comercios participantes con un cartel distintivo de la actividad que colocarán en el escaparate.

2. Carpas de Stock. El viernes 27 se instalarán en la calle Elkano y en la Plaza de Cataluña, dos Carpas de Stock en las que diferentes comercios de la ciudad ofrecerán sus productos con descuentos especiales. En estas carpas, que se abrirán al público desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida, participan un total de 24 comercios. La entrada a las carpas será libre.

 

Además durante esta Feria de Stock se podrá disfrutar de diferentes actividades organizadas por los comercios participantes:

1. Miércoles, 25 de julio, concierto en el barrio de Gros.

  • Concierto a las 19:30h en KBERBI NEW, Avenida Kursaal 1, b6. Asistencia libre.

2. Jueves, 26 de julio, taller en el Centro.

  • Taller Infantil de 16h a 19:30 en MUCHAS TELAS, Calle Fuenterrabía, 31.

3. Viernes, 27 de julio, conciertos en Altza.

  • Concierto a las 12h en el Paseo de Larratxo.
  • Concierto a las 12h en la Plaza Roja (frente al ayuntamiento).
  • Concierto a las 19h en el Paseo d eLarratxo, 98.
  • Concierto a las 19h en el Paseo de Herrera, 90.

4. Viernes, 27 de julio, taller en el Centro.

  • Taller de alpargatas para niños y adultos a las 11h y a las 17h en MUCHAS TELAS, Calle Fuenterrabía, 31.

 

Últimas noticias

elaborado-el-decalogo-del-pintxo-donostiarra
El próximo 28 de febrero se llevará a cabo una gala en la que se entregarán las... más
la-tenencia-de-alcaldia-de-donostia-san-sebastian-y-la-diputacion-foral-de-gipuzkoa-inician-un-proyecto-de-cooperacion-en-haiti
Las dos principales instituciones públicas guipuzcoanas, la Diputación Foral de Gipuzkoa y... más
el-mercado-de-navidad-se-extiende-por-todo-el-centro-de-san-sebastian
La Tenencia de Alcaldía organiza un año más el Gabonetako Azoka donostiarra que... más
fomento-de-san-sebastian-en-el-smart-city-expo-world-congress-de-barcelona-con-la-estrategia-y-los-proyectos-smart-de-donostia-san-sebastian
Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso Económico) participa por tercer... más

Últimos eventos

nueve-hoteles-de-san-sebastian-se-suman-a-la-iniciativa-de-exhibir-y-vender-moda-local
Expondrán productos de diferentes marcas donostiarras de ropa, bolsos o joyas. El... más
el-cluster-donostia-moda-viaja-a-florencia
El Clúster Donostia Moda de la Tenencia de Alcaldía de Donostia- San Sebastián ha... más
san-sebastian-toma-ideas-en-rotterdam-para-su-proyecto-smartcity
La misión empresarial organizada por la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San... más
FacebookTwitterLinkedin