Jornada sobre formación en comunicación y marketing de moda

 

El Cluster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo ha organizado, a través de Fomento de San Sebastián, una sesión dirigida al sector local de la moda en la que intervendrá la experta Myriam Aranburu, en cuya intervención expondrá sus conocimientos en torno al marketing digital, el fenómeno influencers y la importancia de las redes sociales. Para participar en la jornada, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, miércoles, de 10h a 13h en Talent House, es necesario inscribirse previamente.

 

La jornada se emarca en las acciones que lleva a cabo el Cluster Donostia Moda dentro de su estrategia de profesionalización del sector a través de la creación de unas bases sólidas que permitan a las empresas y profesionales su desarrollo, crecimiento y mejora continuada. En todo momento se tiene en cuenta que la industria de la moda está en plena evolución y adaptación y,dado que el marketing se ha convertido en el principal instrumento para la expansión y consolidación de cualquier empresa, se ha decidido organizar esta jornada con el objetivo de dar a conocer la importancia de las estrategias de comunicación y marketing, cuyos profesionales se han convertido en figuras fundamentales y estratégicas en este mercado, ya que su labor es canalizar la estregia de marca para conseguir un impacto y un retorno positivo que amortice los recursos.

 

La sesión la llevará a cabo Myriam Aranburu, responsable de comunicación de la empresa Fashion Olé, la comunidad de moda que conecta amantes y profesionales de la moda con las tiendas, marcas e influencers, fomentando la compra local en el comercio minorista. La primera intervención girará en torno al marketing digital, seguirá con una descripción de los actores del gran escaparate global y de las redes sociales y finalizará con las conclusiones de la sesión.

 

  

Últimas noticias

smartkalea-de-la-concejalia-de-impulso-economico-de-san-sebastian-recibe-el-premio-cnis-al-mejor-proyecto-de-colaboracion-publico-privada
Los premios del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) reconocen... más
smartkalea-llega-a-altza
Ya han comenzado los trabajos de replicación en el barrio de Altza del proyecto SmartKalea,... más
programa-del-talento-seleccionados-14-proyectos-de-jovenes
La Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento de San Sebastián, ha... más
el-proyecto-replicate-celebra-su-primer-ano-de-andadura-en-la-asamblea-general-en-bristol-con-la-participacion-de-los-socios-del-proyecto
El proyecto europeo REPLICATE (lighthouse), coordinado y liderado por la Concejalía de Impuso... más

Últimos eventos

la-concejalia-de-impulso-economico-y-el-basque-culinary-center-firman-un-acuerdo-para-impulsar-el-desarrollo-tecnologico-en-el-sector-gastronomico
Siete proyectos empresariales podrán beneficiarse de asesoramiento por medio de los “Bonos... más
la-concejalia-de-impulso-ecomico-promueve-la-implantacion-de-un-taller-textil-sostenible
El Clúster San Sebastián Moda crea, junto con el Centro de Estudios AEG, un taller de moda... más
cuatro-disenadores-donostiarras-participan-en-la-iv-feria-textil-profesional-de-san-sebastian-de-la-mano-de-la-concejalia-de-impulso-economico
La IV edición de la Feria Textil profesional San Sebastián Showroom acogerá la... más