logo ayuntamiento cabecera

imagenportadanueva

El Ayuntamiento de San Sebastián y su sociedad de desarrollo económico, Fomento de San Sebastián, presentan el Plan de Reactivación Económica 2020 (PREK), para hacer frente a las dificultades económicas derivadas de la pandemia generada por el virus COVID-19. En una primera fase el PREK dispondrá de 2,6 millones de euros y se basará en dos ejes: por un lado, el lanzamiento de una serie de AYUDAS ECONÓMICAS Y SERVICIOS específicamente adaptados a este contexto de crisis; y en segundo lugar, un servicio de ATENCIÓN E INFORMACIÓN sobre las propias medidas y las de otras entidades que apoyen a empresas y personas en esta difícil situación. MÁS INFORMACIÓN.

Ayudas y servicios

Lanzamos medidas para empresas de los sectores que mayor impacto sufren en la ciudad como el comercio o la hostelería, las personas desempleadas y las personas emprendedoras con proyectos de reciente creación.

 

VER MÁS

Atención e información

Un canal abierto de Fomento San Sebastián donde trasladar tus dudas y necesidades. Igualmente es un espacio para las personas y las empresas que buscan información sobre los diferentes recursos que otras entidades han puesto en marcha.

 

VER MÁS

Empresas instaladas en Pi@

Pincha el logo para ver la información de cada empresa.

addonia
area
audiobat
caf-signalling-s-l
centro-autorizado-apple-aatce-adobe-atc-y-avid
cosmo-consult-spain-s-a-u
dayntyc-legal
doctor-master
easy-sound
egeda
elkai
estampaciones-metalicas-egui-s-a-u
evolo-consultores
future-electronics
garden-comunicacion-es2
gastecom-s-l
gekko-technical-solutions
gran-sol-difusion-de-la-musica-s-l-l
grupo-globale
guberri-futures-2010-sl
hamaika
homestudioschool
ibaia
ikasplay-s-l
ikoroski-asesores
inmatel
innovated-to-use-tecnological-business
miguel-orlando
modu
muir-estudio
nekatur-agroturismo-y-casas-rurales-de-euskadi
nork
personal-24horas
pictel
r2p-sur-s-l
taigabe
tak
titanium-industrial-security
ubee-arkitektoak-s-l-p-es
wegedit
wyser
xabet

Atención telefónica

Desde Fomento San Sebastián seguimos atendiendo vía telefónica desde el número de teléfono 943 48 28 00 con horarios de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.

Correo electrónico

Este formulario nos permitirá saber más de ti y qué necesidades concretas tienes como empresa, autónomo, persona emprendedora o desempleada. Rellenar formularios. 

Web Chat en directo

Abrimos un Chat On Line para las consultas urgentes. Se accede desde la parte inferior derecha de la web con un horario de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.