logo ayuntamiento cabecera

Ayudas para emprendedores sociales

 

Comienza una nueva edición del Programa CRECE de UnLtd Spain que pretende seleccionar hasta 6 proyectos de emprendimiento social que busquen consolidar su proyecto. Los emprendedores o Gamechangers que opten a este programa deberán aportar talento e iniciativas innovadoras para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentren en una fase de crecimiento y tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que lleven funcionando más de un año.

 

El Programa CRECE proporciona a los participantes asesoría, formación y un capital de hasta 10.000 euros a fondo perdido. Así, los seleccionados podrán beneficiarse de formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, coaching de desarrollo personal, procesos de mentoring, guías de apoyo y formación continua. El objetivo es que, tras pasar por el CRECE, los GameChangers estén suficientemente preparados para la captación y gestión de la inversión necesaria que les permita consolidar sus proyectos.

 

UnLtd Spain refuerza con este programa su apuesta por aquellos emprendedores que buscan mejorar el mundo planteando soluciones a problemas sociales. Al mismo tiempo, se pretende fortalecer el ecosistema del emprendimiento social en España y dar visibilidad a los proyectos sociales.

 

La convocatoria del Programa CRECE permanecerá abierta hasta el 18 de febrero de 2016. Los GameChangers interesados podrán presentar su solicitud en http://www.unltdspain.org/convocatoriacrece/. Tras el proceso de selección final, seis emprendedores se embarcarán en el Programa CRECE que comenzará en marzo de 2016.

 

 

 

Latest news

fomento-de-san-sebastian-will-present-its-experience-in-the-use-of-the-hotmaps-tool
On November 14th 2019 an online webinar will be held within the framework of the Hotmaps project,... Read more ...
digitalisation-an-essential-tool-to-improve-the-competitiveness-of-the-retail-and-the-hospitality-sectors
Fomento de San Sebastián, within the framework of the European DEVISE project (Interreg Europe),... Read more ...
workshop-on-digital-transformation-in-retail-and-hospitality
Fomento de San Sebastian, as part of the European Project DEVISE (Interreg Europe), is running a... Read more ...
smart-eco-neighbourhoods-an-opportunity-for-sustainable-economic-development-en
20.jun - 21.jun | Idioma oficial de la actividad: español. Los barrios inteligentes... Read more ...