logo ayuntamiento cabecera

¿Quieres emprender y tienes un proyecto innovador? ¡El Programa Ekin+ es para tí!

Servicios especializados y de alto valor gratuitos -asesoramiento, mentoring, formación-, espacios de trabajo, dotación económica y mucho más para proyectos emprendedores innovadores y diferenciados.

 

¿Qué es el programa Ekin+?

programa ekin

Ekin+ es un programa piloto de acelaración de proyectos de alto potencial, es decir, ideas de negocio innovadoras, diferenciadas y con potencial de crecimiento. El objetivo es ofrecer un apoyo a emprendedores de alta capacitación a través de un programa intensivo de 3 meses en el que los proyectos seleccionados reciban tutorías individuales, talleres prácticos, espacios de trabajo e incubación de proyectos, acceso a una red de mentores etc. Además, los proyectos serán derivados a redes de inversores estratégicos para que puedan obtener el impulso final necesario, y el programa más destacado obtendrá una dotación económica de 3000 €.

 

 

¿Cuáles son sus objetivos?

El Programa Ekin + se enmarca dentro del Plan de Estímulo Económico de Donostia- San Sebastián 2013 (PEED) y nace con la intención de captar nuevos proyectos de altas capacidades y potencialidades para renovar y dar valor al tejido económico local actual, innovar en el desarrollo de proyectos y crear una comunidad de alto rendimiento.

 

 

¿A quién está dirigido?

Ekin`+ está dirigido a personas que tengan ideas de emprendimiento de carácter innovador, basadas en la tecnología, con elementos diferenciales o potencial de crecimiento. Emprendedores con ganas de participar y comprometerse en un programa intensivo de 3 meses para desarrollar su idea de negocio.

 

Un jurado experto realizará un proceso de selección para identificar nuevos proyectos, ideas y perfiles con alto potencial para desarrollar conocimiento diferenciado.

 

 

¿Qué me ofrece Ekin+?

 

El programa Ekin+ ofrece de manera gratuita asesoramiento individualizado y general, mentoring especializado, formación general y especializada, actividades complementarias, espacios de trabajo, acceso a ayudas y financiación etc. Además, el proyecto más destacado obtendrá una dotación económica de 3000 €.

 

 ¿Cuándo y cómo me puedo inscribir?

 

Puedes inscribirte hasta el 27 de noviembre.

 

Inscríbete

 

Latest news

fomento-de-san-sebastian-will-present-its-experience-in-the-use-of-the-hotmaps-tool
On November 14th 2019 an online webinar will be held within the framework of the Hotmaps project,... Read more ...
digitalisation-an-essential-tool-to-improve-the-competitiveness-of-the-retail-and-the-hospitality-sectors
Fomento de San Sebastián, within the framework of the European DEVISE project (Interreg Europe),... Read more ...
workshop-on-digital-transformation-in-retail-and-hospitality
Fomento de San Sebastian, as part of the European Project DEVISE (Interreg Europe), is running a... Read more ...
smart-eco-neighbourhoods-an-opportunity-for-sustainable-economic-development-en
20.jun - 21.jun | Idioma oficial de la actividad: español. Los barrios inteligentes... Read more ...