logo ayuntamiento cabecera

SurfCity imagen home3 

DONOSTIA SURF CITY

El Clúster Surf City Donostia es una red de empresas, instituciones y agentes socioeconómicos creada para fomentar sinergias y colaboraciones entre sus miembros, al mismo tiempo que mejora la competitividad del sector del Surf en la ciudad de Donostia. Entre sus objetivos principales se encuentra el de atraer e impulsar en la ciudad iniciativas y proyectos que promuevan el sector del surf, a través del apoyo a la iniciativa empresarial, la innovación tecnológica de la industria, el marketing y posicionamientointernacional del sector, entre otros.

 

OBJETIVOS

Agrupar a los agentes del sector del Surf, incluyendo a toda la cadena de valor de la industria del Surf: productores, proveedores de bienes y servicios, distribuidores, agentes de conocimiento y formación, etc.

Crear un espacio estable de colaboración público-privada local sectorial, una Red Colaborativa para generar valor compartido en términos de innovación y mejora competitiva.

Promoción exterior: mejora de la proyección del sector del Surf de la ciudad a través de la materialización de proyectos locales e internacionales.

Areas de actuación surf city

Dinamización
Observatorio
Comunicacion
Mejora competitiva
Proyectos de ciudad

foto cluster surf miembros eusk

 

Noticias Surf City Donostia

La Concejalía de Impulso Económico premiará a estudiantes que innoven en el surf

La Concejalía de Impulso Ecónomico, a través de Fomento de San Sebastián, en colaboración con las universidades (EHU/UPV, Mondragon Unibertsitatea, Tecnun y Deusto), convoca el IV Concurso de Innovación en tablas de Surf ,“SurfboardsInnovationComp”, en las categorías de complementos, procesos de producción y tablas de surf. Este Concurso de Innovación en tablas de Surf tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria del surf y proyectar los procesos y productos de mayor calidad ...

Read the full article

La red mundial de ciudades de surf, coordinada por San Sebastián, organiza su encuentro anual

Representantes del Clúster Donostia Surf City de Fomento de San Sebastián tomaron parte del 2 al 4 de diciembre en el Encuentro Anual de la Red Mundial de Ciudades de Surf (WSCN) que lidera San Sebastián. El encuentro, en esa ocasión en formato online, tuvo como anfitriona a la ciudad de Salinas (Ecuador), y este evento además sirvió para oficializar la entrada de la ciudad peruana de Miraflores en la WSCN.

Read the full article

Una tabla con núcleo de cartón, ganadora del III Concurso de Innovación en Tablas de Surf de Fomento San Sebastián.

Como finalistas han quedado un proyecto de fabricación con materiales renovables y un servicio automático de alquiler de tablas. Eko-Zaintzaileak, con su proyecto de tabla de surf fabricada a partir de una estructura de malla de cartón, ha sido el equipo ganador de la tercera edición del Concurso de Innovación en Tablas de Surf que organiza Fomento San Sebastián a través de su clúster Donostia SurfCity. A esta cita se han presentado 22 proyectos, superando a los participantes de la edición anterior, de los que el jurado ha seleccionado los tres premiados ...

Read the full article

El plan de Reactivación Económica de Donostia (PREK), con las empresas del Clúster Donostia Surf City

Ya está abierta la ventanilla única de Fomento de San Sebastián que gestiona todas las ayudas y servicios. El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, a través de Fomento de San Sebastián, ha activado el Plan Económico Anticrisis (PREK), un plan integral que contempla diferentes medidas para paliar los efectos económicos provocados por la disminución o cese de la actividad económica en la ciudad a raíz de la crisis del Covid-19 ...

Read the full article

Newsletter SurfCity Donostia

logo suscripcion 

¿QUIERES FORMAR

PARTE DEL CLUSTER

DONOSTIA SURFCITY?


Para formalizar su adhesión al clúster Surf City Donostia póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email fomentoss@donostia.eus indicando Nombre de la empresa, Actividad, Persona de contacto, Teléfono e Email.