logo ayuntamiento cabecera

Hotel Arrizul Center, nuevo socio del Clúster “Surf City Donostia”.

 

Con una gran trayectoria acogiendo surfistas y empresas del sector, el Hotel Arrizul Center se une a las 47 empresas del Clúster, en su ánimo de trabajar de manera conjunta en la evolución del sector del surf en la ciudad.

 

El hotel, situado frente al Palacio de Congresos del Kursaal, se halla en primera línea de la playa Zurriola, la preferida por los surfistas. Su ubicación, a pocos metros de la Parte Vieja y del centro de la ciudad, permite un acceso inmediato a pie a los bares de pintxos y a la zona de compras.

 

Dispone de 12 modernas habitaciones, todas ellas con baño propio, Wifi gratuito, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y TV. Dispone de habitaciones individuales, dobles, dobles con cama supletoria y cuádruples; y es ideal para parejas, grupos de amigos y familias. Ofrece a sus huéspedes servicios de desayuno, parking, guarda equipajes y un lugar para poder dejar las tablas de surf. Además los huéspedes reciben asesoramiento personalizado sobre lugares que visitar, gastronomía, compras, eventos, etc.

 

Al realizar la reserva directamente a través del hotel (teléfono: 943322804 o email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) se obtiene un 10% de descuento sobre la tarifa web. No acumulable a otras ofertas.

 

Info de contacto

  • Calle Peña y Goñi, 1 - San Sebastián · 20002
  • 943 322804
  • Web: www.arrizul.com
  • Email:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • https://www.facebook.com/arrizul/timeline?ref=page_internal
  • https://twitter.com/arrizulhotels

 

Newsletter SurfCity Donostia

logo suscripcion 

¿QUIERES FORMAR

PARTE DEL CLUSTER

DONOSTIA SURFCITY?


Para formalizar su adhesión al clúster Surf City Donostia póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email fomentoss@donostia.eus indicando Nombre de la empresa, Actividad, Persona de contacto, Teléfono e Email.