logo ayuntamiento cabecera

Wavegarden recibe el Innovation of the Year Award 2015 de Eurosima

 

Todos los años, la Asociación de la Industria Europea de Surf “EuroSIMA” celebra en Hossegorel “Surf Summit”, la conferencia anual dedicada a la industria de los deportes de deslizamiento, que este año ha reunido a más de 250 profesionales. En esta ocasión se ha trabajado durante dos días sobre el tema de “La inspiración“. Durante este evento, también se hace entrega de los premios anuales al producto europeo más novedoso, así como a los surfistas más mediáticos.

 

Wavegarden ha sido galardonado con el 2015 Innovationof theYearAward, que distingue el producto más innovador del año. Los otros finalistas de este concurso han sido la compañía francesa Lastagepor su novedosos sistema de bañadores y la marca Patagonia por el ecoresponsableR2 Yulexwetsuit. “Las olas han sido siempre nuestra pasión, y ahora podemos compartir con todo el mundo, en cualquier lugar”, declaraban Josema y Fernando Odriozola al recibir el premio.

 

Un total de 6 empresas del Clúster Surf City Donostia han participado en esta edición del Surf Summit gracias a la intermediación de Fomento de San Sebastián, ampliando sus contactos y estableciendo nuevas formas de colaboración entre ellas y las compañías europeas.  

 

 

Newsletter SurfCity Donostia

logo suscripcion 

¿QUIERES FORMAR

PARTE DEL CLUSTER

DONOSTIA SURFCITY?


Para formalizar su adhesión al clúster Surf City Donostia póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email fomentoss@donostia.eus indicando Nombre de la empresa, Actividad, Persona de contacto, Teléfono e Email.