logo ayuntamiento cabecera

Basque Surf Photo, una nueva empresa que se suma al Clúster Donostia Surf City

 

Se trata de una firma que presta servicios fotográficos profesionales para el mundo del surf; fotografía social, producto, publicitaria y reportajes especializados. Estan especializados en sesiones y proyectos fotográficos realizados al aire libre.

 

Basque Surf Photo trabaja varias líneas de actuación:

  • Empresas; fotografía publicitaria, editorial y social.
  • Medios de Comunicación; reportajes y archivo fotográfico on-line sobre el mundo del surf del País Vasco.
  • Escuelas de surf; servicios de fotografía y comunicación destinada a la promoción en los medios sociales y fidelización de clientes.

 

Ofrecen sesiones fotográficas para empresas y particulares. Fotografía editorial y publicitaria encaminada a realización de catálogos de empresa, También realizan reportajes gráficos de festivales, competiciones y todo tipo de eventos relacionados con el surf en toda la Costa Vasca.

 

Una de sus facetas es su especialización en el revelado digital de archivos RAW-PNG con CAPTURE ONE y la edición de imágenes con Photoshop CC. Con estas técnicas ofrecen la posiblidad de sacar el mayor partido a las fotos durante su procesado, retocar el color, la luz y el contraste y crear algo especial con ellas. También realizan montajes fotográficos, ediciones y retoques digitales de imágenes, y preparan las fotografías para obtener la mejor calidad en impresión digital o revelado químico digital.

 

De los proyectos que tienen en marcha destaca Donostia-San Sebastián Surf DSSurf con el que pretenden retratar a los surfersde la playa de la Zurriola: chicos, chicas, padres, jóvenes, locales, extranjeros, etc.

 

Toda la información y el contacto con la empresa los encontrarás aquí: 

Website:  http://www.basquesurfphoto.com/lang/en/

Mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Teléfono:  673 571 971

Facebook:  https://www.facebook.com/basquesurfphoto

Twitter: https://twitter.com/BasqueSurfPhoto

 

 

Newsletter SurfCity Donostia

logo suscripcion 

¿QUIERES FORMAR

PARTE DEL CLUSTER

DONOSTIA SURFCITY?


Para formalizar su adhesión al clúster Surf City Donostia póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email fomentoss@donostia.eus indicando Nombre de la empresa, Actividad, Persona de contacto, Teléfono e Email.