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Surfilm Pro

 

Marcas clave del sector del surf presentan sus proyectos en una sesión organizada en colaboración entre el Clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián y el Surfilmfestibal.

 

El próximo 22 de junio tendrá lugar en el Aquarium de San Sebastián una sesión, Surfilm Pro,  en la que representantes de algunas de las marclas clave del sector del surf presentarán sus proyectos más sorprendentes. Trajes de surf elaborados 100% con caucho natural de Hevea, elementos resistentes para surfear olas frías o el desarrollo de prendas técnicas sostenibles serán algunos de los temas que se tratarán en este encuentro que, cada año, se convierte en un espacio para analizar materias relacionadas con la industria y los profesionales más innovadores, en el marco del Surfilmfestibal.

 

En la sesión, que tendrá lugar a las 18:30h y para la que es necesario inscribirse previamente, intervendrán los siguientes profesionales:

  1. Hub Hubbard- Patagonia- Lleva 20 años trabajando con los neoprenos. Trás una exitosa carrera en Billabong donde fue manager de producto. Después comenzó a trabajar en Patagonia, donde inmediatamente comenzó con la tarea de trabajar en productos de alto nivel como el chaleco PSI y los neoprenos Yulex
  2. Jason McCaffrey -Patagonia - Lleva trabajando con Patagonia desde 1995. Empezó su carrera durmiendo dentro de un coche en el aparcamiento mientras trabajaba en FCD surfboards. A través de los años ha aprendido lo suficiente por el camino para convertirse en el Director de Surf de Patagonia. En los últimos 10 años ha trabajado con un equipo muy cualificado que ha dado forma al enfoque de Pagatonia para la industria del surf.
  3. Eduardo Uribesalgo – Ternua - Director de Innovación y Sostenibilidad. Lleva más de 30 años en el sector. Es fundador de las marcas Astore y Ternua donde ha sido director de marketing y de producto durante todos estos años y actualmente ejerce como Director de Innovación y Sostenibilidad de Ternua Group.
  4. Tom Kay – Finisterre – Fundador.  A medida que crecía su amor por el surf se iba desarrollando y junto a ello también una obsesión por el tiempo. Tenía un deseo de dar un empujón de innovación y desarrollo de producto en una industria en la que veía que hacía falta. Así comenzó a crear una marca que respondería a estas necesidades y con un objetivo que perduraría. Una marca que trabajase de una forma de producción más sostenible, haciendo mejores productos.

 

 

 

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