logo ayuntamiento cabecera

SurfCity imagen home2 

DONOSTIA SURF CITY

El Clúster Surf City Donostia representa la agrupación de agentes de la industria del surf que colaboramos para asegurar nuestra continuidad y la evolución hacia un sector equilibrado,
innovador y competitivo.  

Actualmente, más del 70% de los agentes del sector localizados en Donostia / San Sebastián y su entorno estamos adheridos al Clúster. Podemos destacar a emprendedores con iniciativas de negocio,  fabricantes, distribuidores, ingenierías, comercios, escuelas de surf, medios de comunicación, alojamientos especializados, receptivos, organizaciones y clubs, así como centros formativos, centros de I+D+i e instituciones públicas como socios estratégicos.

 

 

OBJETIVOS

 

Areas de actuacion

loading...
socios cluster
Comercios
Escuelas de surf
Alojamientos
Comunicacion
Fabricantes
Distribucion
Centros i+d+i
Centros formativos
Instituciones

Dinamización Surf City

Realizamos un seguimiento individual y grupal con los miembros del cluster con objeto de dar a conocer de primera mano nuestros servicios y actuaciones, así como para identificar las necesidades e intereses de las empresas del cluster y de sus proyectos de empresa.

Observatorio sectorial Surf City

Realizamos anualmente un diagnóstico sectorial local, así como un análisis de experiencias llevadas a cabo en el entorno local, regional, nacional e internacional, para ofrecer a las empresas locales, información y orientaciones válidas sobre nuevos marcos de actuación.

 

Para más información al respecto póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">

Servicios de mejora competitiva Surf City

SERVICIOS A PERSONAS EMPRENDORAS

Desde Fomento de San Sebastián acompañamos a los emprendedores y nuevas empresas en los procesos de análisis y reflexión de su modelo de negocio.

 

Asimismo, ofrecemos apoyo específico a emprendedores de este sector, a través de un asesoramiento SURF experto.

 

SERVICIOS A EMPRESAS

Desde Fomento de San Sebastián ofrecemos a las empresas servicios generales expertos y cofinanciados con objeto de mejorar su competitividad y productividad.

 

Asimismo, para las empresas del ámbito SURF, existen los siguientes servicios sectoriales específicos:

 

Trabajo en Red y Networking

Organizamos encuentros de Networking con las empresas del Clúster, con objeto de promover el conocimiento mutuo, el intercambio de buenas prácticas, y la generación de proyectos en colaboración sobre temáticas relacionadas con el Surf. Convocamos Jornadas técnicas y formación sectorial para la mejora de las competencias de los y las profesionales del sector y la mejora competitiva de las empresas.

 

Misiones empresariales

En el marco del impulso a la internacionalización de nuestras empresas, anualmente organizamos una Misión empresarial a un destino/Feria de referencia. El objetivo es conocer iniciativas/agentes de interés del ámbito SURF, con el objeto de que las empresas del Clúster amplíen sus oportunidades de abordar el mercado exterior.

logo suscripcion 

¿QUIERES FORMAR

PARTE DEL CLUSTER

DONOSTIA SURFCITY?


¡¡INSCRÍBETE!!