logo ayuntamiento cabecera

Donostiako Alkateordetzak DonostiaUP! 2019 Planaren

 DONOSTIA UP logo

 

 

imagen cajon ayudas economicas

LAGUNTZA EKONOMIKOAK


A EMPRESAS: incorporación de talento, tranferencia tecnológica, crecimiento y digitalización

A EMPRENDEDORES: creación de empresa

imagen cajon ayudas programas

PROGRAMAS


A EMPRESAS: aceleración, financiación ...

A EMPRENDEDORES: aceleración, financiación, creación ...

 

imagen cajon ayudas servicios

SERVICIOS


A EMPRESAS: talleres, asesoramiento ...

A EMPRENDEDORES: asesoramiento, formación ...

imagen cajon ayudas becas

BECAS Y OPORTUNIDADES


Para JÓVENES

Para MAYORES DE 45

 

SOLICITA TU AYUDA ONLINE

 

 

 

donostiUP noticia 2019 esquemaPlan Donostia UP! 2019.

Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián activa las ayudas del Plan DonostiaUP! 2019 por valor de 9,5 millones de euros.

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano, competitividad empresarial y cohesión territorial. El plan continúa con su apuesta por la atracción y retención del talento y el impulso de la innovación, y asume como propios otros dos conceptos: la calidad del empleo y la igualdad.

Leer más ...

 

 

 



 

ayudas donostiainn 2018 contenido 1Plan Donostia UP! 2018.

El eje fundamental del plan son las personas, en torno a las cuales se articulan otros conceptos como las empresas y el territorio, con la innovación, el talento y el desarrollo smart como líneas maestras. Con un presupuesto de 9’2 millones de euros, un 14% más que el año pasado, la Tenencia de Alcaldía de Donostia - San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2018 vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano, competitividad empresarial y cohesión territorial. El plan continúa con su apuesta por la atracción y retención del talento y el impulso de la innovación, y asume como propios otros dos conceptos: la calidad del empleo y la igualdad.

Leer más ...