logo ayuntamiento cabecera

EMPLOYER BRANDING: cómo hacer que mi empresa sea atractiva para captar talento Diseñando una buena propuesta de valor.

Nueva edición

Talent House, 28 noviembre, de 09:30 a 12:30

 

Diseñar una buena propuesta de valor es fundamental para mejorar el posicionamiento de las empresas, la percepción que se tiene de ellas en el mercado y como consecuencia atraer y retener el talento en nuestras organizaciones.

 

Existe la falsa creencia de que es necesario encontrar una “buena propuesta de valor” con un único objetivo —conquistar el mercado— y que son “otros” los que tienen que venir a pensarla por ti. Es así, cuando las propuestas de valor se quedan en los cajones de las empresas o se convierten en “eslóganes” vacíos que no conectan con nadie. Antes de todo esto y principalmente es necesario “crear una cultura” y es necesario hacerlo desde dentro, desde los valores más profundos, conociendo tus verdaderas fortalezas, y distribuyendo bien tus recursos (tiempo/energía/talento) sólo así podremos alcanzar nuestros objetivos.

 

En este taller plantearemos propuestas para posicionar nuestra empresa en el mercado para mejorar la captación de los perfiles que se necesitan y para retener aquellos que ya están en la empresa. Lanzaremos ideas para hacer que la empresa resulte interesante a ojos de otros como lugar para su desarrollo profesional.

 

Programa:

Crea una cultura propia clara y coherente.

Bucea en tus valores más profundos.

Trabaja desde tus verdaderas fortalezas y un profundo autoconocimiento.

Conoce bien tus recursos en términos de tiempo/energía/talento.

 

Se trata de un taller exclusivo para pymes, impartido por Angélica Barco de Angélica Barco Studio, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, de 09:30 a 12:30h en el edificio Talent House.

 

Esta sesión tendrá un formato reducido y dará acceso a las empresas asistentes a una sesión individual con el experto, en días posteriores, para la revisión del estado actual de cada empresa / proyecto y poder marcar siguientes pasos.

 

Para apuntarse a los talleres, enviad por favor la confirmación a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Talleres Donostia INN

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa. 

Próximos talleres DonostiaINN

28 de noviembre

EMPLOYER BRANDING: cómo hacer que mi empresa sea atractiva para captar talento Diseñando una buena propuesta de valor.

Ponentes | Angélica Barco.

Ver taller



 

Talleres Donostia INN 2018