logo ayuntamiento cabecera

Te ayudamos a emprender

imagenheader5 

Te atenderemos on line y presencialmente una vez que se restablezca el servicio.

 

¿Tienes una idea o un proyecto de negocio que se ubicará en San Sebastián? ¡Te podemos ayudar! 

Solo necesitas un dispositivo electrónico y una conexión a internet

 

Desde el servicio de emprender de Fomento San Sebastián podrás recibir asesoramiento personalizado y formación grupal para reflexionar, analizar y poner en marcha tu idea de empresa. Lo puedes hacer desde tu casa y de forma telemática

 

Si tu proyecto es innovador, analizaremos contigo la posibilidad de complementar tu itinerario con otros programas de aceleración que Fomento San Sebastián tenga en marcha.

 

Podrás contar con nosotros también una vez creada tu empresa con el acceso a nuestras ayudas de Creación de empresas y DonostiaINN

 

CÓMO TE AYUDAMOS

  

imagenrutas1a

ENTREVISTA

Solicitarás una primera cita y tendrás una entrevista personal con un técnico. Analizaréis las necesidades del proyecto y acordaréis los pasos a dar más acordes con el estadio del proyecto.

 

imagenrutas1b

FORMACIÓN

Tendrás a tu disposición una formación grupal y al finalizar un asesoramiento personal para la elaboración del primer documento en el que podrás recoger las variables más significativas de tu proyecto, Modelo de Reflexión.

 

imagenrutas1c

PLAN DE EMPRESA

Podrás elaborar tu Plan de empresa con el asesoramiento técnico individualizado y analizar así la viabilidad de tu proyecto. Recibirás también información sobre acceso a financiación.

Si tras haber trabajado tu proyecto con nosotros decides poner en marcha tu negocio, recibirás apoyo en la realización de los trámites necesarios.

 

¡EMPEZAMOS!

Cuéntanos tu proyecto: te daremos cita con un tutor/a

 

  SOLICITAR SERVICIO