logo ayuntamiento cabecera

Rutas para emprender

Más de 11.000 personas con idea de negocio se han dejado guiar por Fomento de San Sebastián.

  

Tutoría individual

Entrevista personal para identificar y valorar la pre-viabilidad del proyecto, recibir asesoramiento sobre los servicios que Fomento de San Sebastián presta en el ámbito del emprendimiento y derivación a la ruta correspondiente (itinerarios) para la creación de empresas.

 

Una vez comenzado elproceso, contarás con un máximo de 3 meses para hacer uso de nuestros servicios especializados de forma gratuita (plazo ampliable para losproyectos con fuerte componente innovador y/o vinculado a los sectores estratégicos de la ciudad).

 

Fomento de San Sebastián, como sociedad pública municipal responsable del desarrollo económico de la ciudad, pone a tu disposición servicios expertos y recursos económicos para crear tu propia empresa. En este año 2018, dentro del Plan de Impulso al desarrollo económico y la innovación 2018, Donostia/San Sebastián UP!, se destinarán más de 450.000 euros en ayudas directas para personas emprendedoras. Desde los sectores tradicionales hasta las iniciativas más innovadoras todos tienen su propia ruta, cuyo destino es la creación de tu empresa con garantías.

 

Para ello, deberás contrastar en qué fase te encuentras y así, elegir los servicios más adecuados. Una persona tutora de Fomento de San Sebastián te acompañará en todo el proceso.

 

linea flechas rutas