logo ayuntamiento cabecera

Becas de Internacionalización

OBJETO

Ofrece la oportunidad de acoger en destinos internacionales a jóvenes cualificados que permitan facilitar el proceso de internacionalización a las entidades donostiarras.


ENTIDADES BENEFICIARIAS

Empresas y entidades internacionales (sin limitación de ámbito geográfico). Oportunidad  para las entidades locales para colaboraciones internacionales. 

  • Aquellas que tengan sede internacional
  • Aquellas que no dispongan de sede internacional pero tienenpartners estratégicos, para ampliar mercados internacionales,etc.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Becas con una duración de al menos 6 meses.
  • Jóvenes cualificados de hasta 30 años con alto nivel de inglés  (C1).
  • Titulación mínima de grado universitario, diplomatura o licenciatura o formación profesional de grado superior y alto nivel  de idiomas.
  • Las entidades deben contar con un proyecto de internacionalización que quieran ponerlo en marcha y/o necesiten apoyo de los jóvenes para llevarlo a cabo en el extranjero. 


FECHAS

Próxima edición: octubre 2017 (proceso de selección entidades abierto). Ver anexos.

 

CUANTÍA

Importe máximo de 1358 €/mes + seguros y asistencia en destino (financiado por FSS) (hasta 6 meses).

 

PROCESO

Enviar ficha solicitud con los datos de la entidad de acogida, mostrando el interés y especificando los requisitos de la  beca/proyecto a desarrollar, así como el perfil demandado.

 

 

"Este programa de Becas de Internacionalización previsto en estas bases, se enmarcan en el Plan Donostia UP, y serán objeto de cofinanciación al 50 % por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de FSE País Vasco 2014-2020, para el programa “Donostia Gazteekin: Integración adaptada al Mercado Laboral de jóvenes desempleados cualificados/as en sectores emergentes y estratégicos de la ciudad".

 logo fondo social europeo becas