logo ayuntamiento cabecera

¡FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO ONLINE!

Nuestro compromiso con las empresas y emprendedores, situando a las personas en el centro de toda ecuación, sigue siendo el mismo. Por eso, hemos adaptado nuestro programa de talleres para seguir ofreciendo contenido relevante y de calidad. Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu presente, innovando para el futuro. 

 

Se trata de un programa de formación dirigida a ofrecer conocimiento específico para que podamos afrontar en mejores condiciones la situación generada por el COVID-19.

 

Consta de una oferta transversal en aspectos clave (digitalización, finanzas, acceso a ayudas, nuevas estrategias y modelos de negocio…), que podrá tener un carácter sectorial vinculado los clúster impulsados por Fomento, el propio sector del comercio o la hostelería y aquellos que también impulsamos con nuestros programas como son la industria 4.0, salud-biociencias, soluciones energéticas o de nuevos materiales.

 

Así, en estos webinars, profundizaremos en las siguientes temáticas clave:

  • Modelo de Negocio
  • Cambio estratégico y diseño de nuevos servicios y productos
  • Digitalización, incorporación de Tecnología
  • Cambio organizativo y desarrollo de competencias de RRHH

 

Las sesiones tendrán una duración de entre 45 y 75 minutos para continuar con un asesoramiento personalizado que puede tener continuidad con un servicio más en profundidad. 

  • PASO 1 - Selecciona los eventos a los que te gustaría asistir y cumplimenta el formulario.  
  • PASO 2 - El día del evento, recibirás un email con el enlace de acceso.

 

VER WEBINARS

 

 

TALLERES DONOSTIAINN


ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa. 

 

  TALLERES 2019   TALLERES 2018