logo ayuntamiento cabecera

imagenportadanueva

El Ayuntamiento de San Sebastián y su sociedad de desarrollo económico, Fomento de San Sebastián, presentan el Plan de Reactivación Económica 2020 (PREK), para hacer frente a las dificultades económicas derivadas de la pandemia generada por el virus COVID-19. En una primera fase el PREK dispondrá de 2,6 millones de euros y se basará en dos ejes: por un lado, el lanzamiento de una serie de AYUDAS ECONÓMICAS Y SERVICIOS específicamente adaptados a este contexto de crisis; y en segundo lugar, un servicio de ATENCIÓN E INFORMACIÓN sobre las propias medidas y las de otras entidades que apoyen a empresas y personas en esta difícil situación. MÁS INFORMACIÓN.

Ayudas y servicios

Lanzamos medidas para empresas de los sectores que mayor impacto sufren en la ciudad como el comercio o la hostelería, las personas desempleadas y las personas emprendedoras con proyectos de reciente creación.

 

VER MÁS

Atención e información

Un canal abierto de Fomento San Sebastián donde trasladar tus dudas y necesidades. Igualmente es un espacio para las personas y las empresas que buscan información sobre los diferentes recursos que otras entidades han puesto en marcha.

 

VER MÁS

Film Commission

Presentación

Donostia-San Sebastián Film Commission es un servicio de Fomento de San Sebastián para:

  • Fomentar y promocionar el sector cinematográfico y el conjunto del sector audiovisual local
  • Facilitar los rodajes audiovisuales y sesiones fotográficas en San Sebastián y su entorno.

 

Servicios

  • Gestión de tramitación de permisos de rodaje en espacios públicos.
  • Ayudamos en la relación para tramitación de permisos de rodaje con determinados agentes privados
  • Colaboramos a buscar la localización de tu rodaje
  • Ponemos en contacto a los profesionales audiovisuales locales con las productoras / Disponemos de un directorio de empresas y profesionales audiovisuales locales / Enlace con productoras, empresas y profesionales del sector audiovisual
  • Colaboramos en la búsqueda de una coproductora
  • Ayudamos en la búsqueda de patrocinio de proyectos
  • Ofrecemos información útil y necesaria para llevar a cabo cualquier rodaje.

 

Más información en:

Atención telefónica

Desde Fomento San Sebastián seguimos atendiendo vía telefónica desde el número de teléfono 943 48 28 00 con horarios de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.

Correo electrónico

Este formulario nos permitirá saber más de ti y qué necesidades concretas tienes como empresa, autónomo, persona emprendedora o desempleada. Rellenar formularios. 

Web Chat en directo

Abrimos un Chat On Line para las consultas urgentes. Se accede desde la parte inferior derecha de la web con un horario de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.