Como participar

No podría ser más sencillo hacerse miembro de la comunidad Donostia Open INN, así que ¡ANÍMATE!

En primer lugar necesitas registrarte a través del enlace en la parte superior derecha de esta página y después seguir las instrucciones. Una vez que te hayas registrado podrás contribuir con comentarios sobre el reto o sobre los comentarios de otras personas, publicar un blog y añadir fotos y videos.

Queremos escuchar tus ideas y sugerencias sobre el Reto y los comentarios de otros, lo que incluye:

  • Tus ideas
  • Las ventajas de tu idea/propuesta
  • Los impedimentos u obstáculos que podemos encontrar al intentar desarrollar tu idea como por ejemplo el tiempo, coste o tecnología.
  • Existen ejemplos parecidos que estén funcionando en algún sitio sobre los que nos puedas hablar? ¡No necesitas tener las respuestas!

Algunas personas tendrán ideas muy desarrolladas en base a información contrastada, otros aportarán ideas poco elaboradas que hayan surgido en algún momento de inspiración. En cualquier fase que se encuentre tu idea, por favor, ¡compártela con nosotros.

COMUNICAR UNA IDEA

El reto estará abierto durante 4 semanas. Durante este periodo cualquier miembro de Donostia Open INN puede publicar comentarios sobre el reto o sobre los comentarios de otros. Esperamos que a través del debate en torno al reto se puedan desarrollar soluciones para llevarlas después a la práctica. Para publicar un comentario simplemente presiona el icono de “responder” sobre el asunto que quieras comentar.

DONOSTIA OPENINNPlataforma abierta para la ciudad

Esta plataforma ha sido elaborada por Fomento de San Sebastián, la sociedad pública municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico sostenible de la ciudad a través de la innovación, la generación y transformación de conocimiento y el trabajo en red. Donostia Open INN se integra en la estrategia de innovación de Fomento y como tal se incluye en la plataforma online de innovación DonostiaINN, que también contiene una comunidad de agentes innovadores y todos los servicios y actividades relacionados con la innovación en la ciudad.

 

Identificarse or Registrarse