Evento Donostia Open INN: Innovación abierta para mejorar la ciudad

Fomento de San Sebastián organiza una jornada en la que plantear soluciones a necesidades de la ciudad. El evento tendrá lugar el 20 de febrero en Talent House y cualquier persona interesada puede participar inscribiéndose previamente.

Se trabajará el primer reto:"¿Cómo podemos mejorar la conexión entre los jóvenes cualificados y las oportunidades profesionales en Donostia?" Hace algunos meses Fomento San Sebastián lanzó la plataforma on line Donostia Open INN, un foro abierto a la participación activa de todos los ciudadanos en el diseño de soluciones para resolver retos de ciudad. Se arrancó con el Reto 1: "¿Cómo podemos mejorar la conexión entre los jóvenes cualificados y las oportunidades profesionales en Donostia?" a través de sesiones presenciales y un debate on-line donde se propusieron distintas iniciativas.  

En esta Jornada el objetivo es cerrar este primer reto con un evento en el que todas las personas que han participado desde el inicio y aquellas que quieran unirse puedan trabajar sobre las dos ideas seleccionadas como resultado del proceso:

  1. Red/Plataforma de agentes de empleo.
  2. Programa piloto de "buenas" prácticas.  

Se tratará de una sesión dinámica donde trataremos de promover el pensamiento creativo para diseñar conjuntamente posibles proyectos piloto. Las propuestas de proyectos se presentarán ante un jurado y el proyecto seleccionado recibirá apoyo técnico y financiero para llevarse a la práctica en Donostia.  

  • Día: 20 de febrero de 2015.
  • Lugar: Talent house. (Paseo Duque de Baena, 42. 20009 • San Sebastián.)
  • Horario: De 11:00 a 15:30 h.

Para inscribirte descárgate la ficha y envíala cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DONOSTIA OPENINNPlataforma abierta para la ciudad

Esta plataforma ha sido elaborada por Fomento de San Sebastián, la sociedad pública municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico sostenible de la ciudad a través de la innovación, la generación y transformación de conocimiento y el trabajo en red. Donostia Open INN se integra en la estrategia de innovación de Fomento y como tal se incluye en la plataforma online de innovación DonostiaINN, que también contiene una comunidad de agentes innovadores y todos los servicios y actividades relacionados con la innovación en la ciudad.

 

Identificarse or Registrarse