Cómo funciona

Donostia Open INN es un espacio donde puedes publicar y compartir tus ideas con la comunidad online. Las mejores ideas se desarrollarán a través de seminarios con el objetivo de impulsarlas como proyectos piloto.

Publicar las ideas

Una vez que hayas registrado tu perifl en Donostia Open INN animamos a los participantes a que publiquen comentarios. Puedes publicar ideas y comentarios sobre el reto, o sobre posibles futuros retos. Puedes también añadir fotos y vídeos. Si prefieres simplemente seguir el debate sin hacer comentarios, también puedes hacerlo.

Participación

Una vez que hayamos recogido todas las ideas y sugerencias sobre el reto, se seleccionarán las ideas más pertinentes para desarrollarlas. En esta etapa participarán aquellos que hayan publicado las ideas seleccionadas y se organizarán reuniones con personas y organizaciones clave para desarrollar los conceptos hacia ideas funcionales con el objetivo de en una última etapa aplicar los ideas como proyectos piloto en la ciudad

Proyectos piloto

El proceso de testear la idea en la ciudad dependerá del tipo y naturaleza de idea. En todo caso, el objetivo es aplicar la idea y tener el proyecto piloto en marcha dentro de los 6 meses siguientes a la selección de la idea.

DONOSTIA OPENINNPlataforma abierta para la ciudad

Esta plataforma ha sido elaborada por Fomento de San Sebastián, la sociedad pública municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico sostenible de la ciudad a través de la innovación, la generación y transformación de conocimiento y el trabajo en red. Donostia Open INN se integra en la estrategia de innovación de Fomento y como tal se incluye en la plataforma online de innovación DonostiaINN, que también contiene una comunidad de agentes innovadores y todos los servicios y actividades relacionados con la innovación en la ciudad.

 

Identificarse or Registrarse