Cerrado el reto

Cada reto estará abierto al público durante 4/6 semanas. Una vez que se cierra Fomento de San Sebastián dedicará un tiempo a revisar los comentarios y sugerencias y a seleccionar la/s idea/s más pertinentes que se desarrollarán basándose en su idoneidad para responder al reto planteado y en el beneficio que la/s idea/s aporten a la ciudad.

Una vez se hayan seleccionado la/s idea/s se organizarán reuniones con personas y organizaciones clave para desarrollar los conceptos hacia ideas funcionales con el objetivo de en una última etapa aplicar los ideas como proyectos piloto en la ciudad.

Mantendremos informada a toda la comunidad Donostia Open INN a través de la página web.

DONOSTIA OPENINNPlataforma abierta para la ciudad

Esta plataforma ha sido elaborada por Fomento de San Sebastián, la sociedad pública municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico sostenible de la ciudad a través de la innovación, la generación y transformación de conocimiento y el trabajo en red. Donostia Open INN se integra en la estrategia de innovación de Fomento y como tal se incluye en la plataforma online de innovación DonostiaINN, que también contiene una comunidad de agentes innovadores y todos los servicios y actividades relacionados con la innovación en la ciudad.

 

Identificarse or Registrarse