Donostia Innovation League comienza

Este mes de Junio hemos dado comienzo a la DONOSTIA INNOVATION LEAGUE (DLE), iniciativa que ofrece una oportunidad de aprendizaje en capacidades vinculadas a la innovación.

Entre los días 19 y 21 de Junio, en el Hotel AMARA Plaza, 180 alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO de AXULAR Ikastetxea tuvieron la oportunidad de proponer ideas innovadoras en torno a un reto de ciudad, de una manera dinámica y divertida, entrenando capacidades.

La experiencia ha sido inmejorable y desde estas líneas nos gustaría felicitar a los equipos participantes por la actitud, entrega, compromiso y dedicación demostrados así como por la calidad de las ideas presentadas.

¡Habéis superado todas nuestras expectativas! ¡El nivel de cada uno de los equipos ha sido altísimo! ¡ENHORABUENA!

En Septiembre, otros colegios de la ciudad comenzarán su andadura en la DLE. El evento final se celebrará a lo largo de la Semana de la Innovación, Donostia WeekINN (23 – 27 Octubre), con los equipos representantes de todos los centros escolares participantes.

 

axular-contenido2 

El equipo seleccionado para representar a AXULAR ha sido AXULARES (3º ESO), con mención especial para los equipos MARITIMOS (2º ESO) Y ANAS (3º ESO).

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, SEGUIMOS EN SEPTIEMBRE.

 

DONOSTIA OPENINNOpen platform for the city

This platform has been developed by Fomento de San Sebastián, the municipal public corporation dedicated to the promotion and sustainable economic development of the city through knowledge innovation, generation and transformation and networking. Donostia Open INN is part of Fomento’s Innovation Strategy and as such it is included in the online innovation platform DonostiaINN, which also contains a community of innovative agents and all the services and activities related to innovation in city.